¿Como emilinar unas manchas blancas que han salido en mis componentes de aluminio?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Kteden, 19 Jun 2008.

1. Kteden

Kteden Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a to@s:

Tengo una Pine Montain parada en casa desde hace unos años. La quiero poner en condiciones para comenzar de nuevo a pedalear, pero el oto día limpiándola me he dado cuenta que las bielas y la abrazadera del desviador delantero están llenas de unas manchas blancas (¿oxido de aluminio?) ¿alguien sabe como puedo eliminarlas?.Gracias de antemano...

2. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, yo en mi moto lo que hice fue pulir las piezas de aluminio para evitar esos problemas.
    Lo primero es darle a esas piezas con decapante de pinturas para quitar el barniz que lleva el aluminio y una vez quitado con una pasta especial y unos discos de tela para pulir vas puliendo la pieza hasta conseguir el acabado deseado, puedes dejarlas incluso pulidas a espejo si quieres.
    Luego solo tendrás que limpiar la pieza de vez en cuando con algun producto específico y ya no te volverá a salir el óxido.

3. jesus "LAPIERRE"

jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    244
    con un limpiador de vitroceramica (vitroklen, sidol, etc..) te saldran sin problemas, es como un minipulimentado...

Compartir esta página