Hola mi pregunta es la siguiente. Cuando montais una cadena nueva en vuestra bici ya sea la de carretera como la de mtb, como empalmais la cadena. Me refiero si con el pasador que propiamente trae la cadena, o preferis poner un eslabon de empalme. Yo personalmente me inclino mas por le propio pasador que trae la cadena pero nose...oigo mucho decir que es mejor poner el eslabon.Que opinais al respecto.Gracias Saludos
Yo antes era de los que prefería empalmar la cadena con el troncha pero ahora llevo clip y va genial. Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo siempre he sido de poner el pasador que viene cuando montas la cadena nueva por primera vez pero nose ultimamente mucha gente opta por el eslabon de empalme.Yo personalmente limpio la cadena sin desmontarla que es la unica utilidad que veo al eslabon de empalme por lo demas...creo que el clip que viene es mas fiable que un eslabon. No es mi opinion, por eso pregunto la opinion del resto
Pues si tienes tiempo yo me declino por el troncha pero esta claro que si en una salida partes la cadena lo mas rapido es el eslabon
yo llevo eslabon rapido enla mochila sin usar.... lo usaré cuando parta en plena ruta,, mientras tanto prefiero perder un ratillo mas limpiandola y que esté de una pieza