Alguien de barcelona o que haya hecho la trialera de collserola podria explicar como llegar al inicio de la trialera. Somos de vilanova i nos gustaria poder hacerla algun dia. Muchas gracias.
Si te refieres a que la trialera se llama collserola, yo no se como se llega, no sabia ni que existia, pero eso si, en collserola, y mas en particular en tibidabo hay minimo 10 trialeras, que se subdividen, como no especifiques por donde esta o donde acava no te puedo ayudar. Si te sirve de algo esta web que estoy haciendo.... http://www.mtbcollserola.es.tl Salu2
Perdonar mi ignornacia pero no sabia que habia tantas y no sabia como preguntarlo. Vi un video vuestro ( tiritas) y estaba muy guapa la que salia. Yo con encontrar alguna para hacer que este bien y de facil acceso me conformo.
en collserola sta lleno de trialeras.. pero los q hacemos DH usamos mas las q stan entorno al funicular (tibidabo parque de atracciones) asi es como si fuera un bike park...por q las otras como en otros lugares.. para bajar ahy q subir.... la trialera mas facil de encontrar supongo yo..es una de las mejores y mas largas.... subes arriba de todo ..donde estan las atracciones.. ahy si t pones de espaldas a la iglesia vas a ver un camino(calle) q baja en curvas.. bajas por ahy... y vas a llegar a las taquillas .. en las taquillas miras a tu izq. y sale un camino ancho asfaltado por donde la gente va... vas por ahy... vas mirando a la derecha.. y veras q en un momento el murito q ahy se corta y sale una escalera bastante precaria.. te tiras x ahy... llegas a la carretera y del otro lado de la carretera empieza una trialera bastante wapa y larga... o puedes hacer eso y enves de meterte por esa veras q estas debajo de un puente.. derecho a ti esta esa y sino cruzas x debajo el puente y veras una casa..metete en la casa y en el lateral de la casa sale otra trialera muy wapa tambien... cualquier cosa..dime algo por mp q nosotros(un grupo d amigos y yo) vamos seguidos x collserola y nunca viene mal conocer gente..=).. salu2
¿cual es la mejor forma de hacer los remontes? ¿se pueden hacer en el funicular? ¿cual es el precio?.
Hay una, la del aqüeducte, que es la mas larga que hay por aqui, sale desde el tibidabo (delante del hotel florida) y llega hasta can borrell en Sant Cugat, pero el problema es que despues hay que hacer unos dos km para llegar al tren que te trae de vuelta a barcelona. Te dejo el mapa hecho en google maps, no se seguir por el medio del descenso, pero no tiene perdida, es siempre hacia delante: Descenso Aqüeducte - Google Maps
Iberland, no se si tienes una stinky tambien pero el casco si es el de la foto es como el mio. Que coincidencia.