¿como encontrar la trialera de collserola?

Tema en 'DownHill' iniciado por IIMRAREE@HOTMAIL.COM, 12 Sep 2009.

1. IIMRAREE@HOTMAIL.COM

IIMRAREE@HOTMAIL.COM STINKY PRIMO 06

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien de barcelona o que haya hecho la trialera de collserola podria explicar como llegar al inicio de la trialera. Somos de vilanova i nos gustaria poder hacerla algun dia. Muchas gracias.

2. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Si te refieres a que la trialera se llama collserola, yo no se como se llega, no sabia ni que existia, pero eso si, en collserola, y mas en particular en tibidabo hay minimo 10 trialeras, que se subdividen, como no especifiques por donde esta o donde acava no te puedo ayudar. Si te sirve de algo esta web que estoy haciendo....

http://www.mtbcollserola.es.tl

Salu2

Última edición: 12 Sep 2009
  3. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    10? en Collserola hay "cienes" de trialeras!!!

4. jordi_rider

jordi_rider ALIMAÑAS EXTREM

Me Gusta recibidos:
    57
    si miras en la firmma de Beto tiene una pagina de collserola que esta muy bien.

5. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Bueno, yo me refiero que se puedan considerar de descenso, pero igual si que me quedo corto.

6. IIMRAREE@HOTMAIL.COM

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdonar mi ignornacia pero no sabia que habia tantas y no sabia como preguntarlo. Vi un video vuestro ( tiritas) y estaba muy guapa la que salia. Yo con encontrar alguna para hacer que este bien y de facil acceso me conformo.

7. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    en collserola sta lleno de trialeras.. pero los q hacemos DH usamos mas las q stan entorno al funicular (tibidabo parque de atracciones) asi es como si fuera un bike park...por q las otras como en otros lugares.. para bajar ahy q subir....

la trialera mas facil de encontrar supongo yo..es una de las mejores y mas largas.... subes arriba de todo ..donde estan las atracciones.. ahy si t pones de espaldas a la iglesia vas a ver un camino(calle) q baja en curvas.. bajas por ahy... y vas a llegar a las taquillas .. en las taquillas miras a tu izq. y sale un camino ancho asfaltado por donde la gente va... vas por ahy... vas mirando a la derecha.. y veras q en un momento el murito q ahy se corta y sale una escalera bastante precaria.. te tiras x ahy... llegas a la carretera y del otro lado de la carretera empieza una trialera bastante wapa y larga... o puedes hacer eso y enves de meterte por esa veras q estas debajo de un puente.. derecho a ti esta esa y sino cruzas x debajo el puente y veras una casa..metete en la casa y en el lateral de la casa sale otra trialera muy wapa tambien...

cualquier cosa..dime algo por mp q nosotros(un grupo d amigos y yo) vamos seguidos x collserola y nunca viene mal conocer gente..=).. salu2

8. IIMRAREE@HOTMAIL.COM

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿cual es la mejor forma de hacer los remontes? ¿se pueden hacer en el funicular? ¿cual es el precio?.

9. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hay una, la del aqüeducte, que es la mas larga que hay por aqui, sale desde el tibidabo (delante del hotel florida) y llega hasta can borrell en Sant Cugat, pero el problema es que despues hay que hacer unos dos km para llegar al tren que te trae de vuelta a barcelona.

Te dejo el mapa hecho en google maps, no se seguir por el medio del descenso, pero no tiene perdida, es siempre hacia delante:

Descenso Aqüeducte - Google Maps

10. IIMRAREE@HOTMAIL.COM

Me Gusta recibidos:
    1
    Iberland, no se si tienes una stinky tambien pero el casco si es el de la foto es como el mio. Que coincidencia.

11. Feliudh

Feliudh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde es barcelona ciudad?

Compartir esta página