Mirando la página de Canyon he visto esto y me parece interesante: Bicicleta Canyon Nerve XC 3.0 = 1199 (dejemos el descuento que entonces es peor) Cuadro Canyon Nerve XC = 999 (es el mismo ¿verdad?) No me salen las cuentas, sólo con la horquilla esta la diferencia de 200, entonces el resto de los componentes les sale gratis a Canyon ó tienen sobrevalorado el cuadro. Saludos
eso de que esta sobre valorado o esta mal el precio yo en mi humilde opiñion ese cuadro por ese dinero no lo compraria para eso me pillo un specialized HT sworks
ya me habia fijado yo tambien en eso... para mi que el cuadro esta supervalorado para dar imagen de mayor calidad... porque sino tienen que perder dinero con la gama baja... (o es otro cuadro con peor calidad pero no lo dicen...) saludos
yo desde luego un cuadro suelto ni de coña y una bici entera tendria que hechar cuentas a ver como me sale por que el euro es el euro y hay que cuidarlo
Ahí está la clave y es comprarse la XC 3.0 para luego vender sus componentes. Claro que de hacerlo así te obligas a que te guste en azul. Y sí, el cuadro es el mismo. Saludos!
Yo me compré la Nerve XC7 hace dos años por eso mismo, para vender el cuadro y quedarme con los componentes....porque por 1800, un cuadro doble montado full XT, Fox delante y detrás, tija thomson, manillar easton y potencia syntace, entre otras cosas, pues no estaba nada mal, así que vendía el cuadro y montaba todo eso en un cuadro mas conocido... Pero han pasado dos años y sigo con el cuadro Canyon.... ¿por qué? porque no tengo necesidad de cambiarlo. Mirandolo de cerca se ve que no tiene nada que envidiarle a un Trek. Ligero y robusto, con buenos detalles de calidad.
Pues yo antes de un Specialized me compraba este que quereis que os diga... No por el nombre de la marca tiene que ser mejor el cuadro en si... Salu2