pues yo fui y estava todo igual estava muy bien para bajar en los tramos de siempre mucho polvo pero mucho, por lo demas muy bien
Bastante bien al principio de la mañana, luego por la tarde un poko ya mas trallada, pero se rodaba bien!
esta todo igual yo fuy el domingo ese dia no habia polvo pero si que habia mucho pero mucho barro jaja
no me extraña con la que cayo el domingo a las 8.00 horas.yo me quede a dormir en la autocaravana para hacer unas cuantas bajadas a la mañana y viendo lo que caia me marche para donosti.no obstante el sabado lo que estuve andando muy agusto,eso si muchisimo polvo.
El domingo a las 9:30 dejo de llover y el terreno a la tercera bajada estaba de pelicula... no han hecho nada en especial pero la pista azul la han ensanchado un poco en la parte superior y hay algun saltito de tierra por alli en medio de pasados los peraltes. Yo me lo pase muy bien, el proximo finde mas!