Hola Hace un par de semanas me compre unas perneras largas porque donde vivo no suele hacer demasiado frio y sobretodo cuando se acerca el mediodia sobra el culotte largo. No hay forma de colocarme las perneras sin que se me acaben bajando , son de mi talla porque la talla mas pequeña me la probe y me apretaba demasiado la pierna. He visto gente que lleva las perneras por debajo del culotte corto y otras que las llevan por encima, ¿cual es la forma correcta de llevarlas? ¿Algun truco para evitar que se bajen? Saludos
Yo las llevaba por debajo y sujetas con unos imperdibles. De todas formas te aconsejo un culote pirata.
Yo las llevo por debajo, pero dependiendo de si las subo mas hacia la ingle o menos las uso como largas o piratas, en mi caso apenas se mueven, llevan una goma de silicona en el filo interior que hacen que permanezcan en si sitio.
Hay que tener los cuadriceps mas grandes, asi no se te bajan! ES BROMA Las que yo tengo me las estiro hasta la ingle por debajo del coulotte corto y no se bajan, pero si voy andando (vease alguna trialera de subida inpracticable) si que se me bajan un poco.Tambien tienen goma de silicona para que se sujeten mejor en el contorno del muslo.
Con un liguero. Yo me pillé unas y me cansé rápido de ellas, lo mejor es un culotte largo, que tenga una tira transversal en el extremo, que queda por debajo de la planta del pie para que no se suba.
Póntelas lo más altas posibles. Si el elástico superior no queda muy ajustado suelen bajarse al principio, pero en cuanto empiezas a sudar te las vuelves a subir y ya se quedan en su sitio.
Si te empeñas en llevar perneras puedes ir a una merceria, compras velcro para coser, y lo coses, ah claro, que no sabes jeje, en la merceria te pueden indicar quien te lo puede coser, les dices que te cosan la parte suave al culote, para que no rasque cuando vas sin perneras y la parte ganchitos a la pernera, y listo!!!!
hasta la ingle.... y más o menos aguantan, aunque a medida que las he ido lavando la goma de silicona ha perdido consistencia.....son del Decarton, no se si otras marcas dan mejor resultado y como después del último piñote las he "bujereao" la nueva opción será pedir un pirata pa los Reyes, en invierno culotte largo y las perneras sólo para entretiempo.....
Al final casi siempre lo barato sale caro, yo tambien llevaba al principo unas del decarton y daban ese problema, ahora llevo unas sportful y de PM
Lo mejor y que nunca falla es usar una grapadora de presión................ ¡¡ZAS!! y ya no se bajan jejejej. Una remachadora tambien vale, o Loctite jajajja
yo conozco a uno que se las sujeta con cinta aislante, pero hay que llevarse un rollo de cinta en el mallot para ir poniendole a lo largo de la ruta. yo creo que es un poco incomodo, porque la cinta no te deja tensar.