¿Como federarse? ¿que ventajas tiene?

Tema en 'General' iniciado por Raul.D, 19 Oct 2011.

1. Raul.D

Raul.D Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas,quisiera saber cuales son los procedimientos a seguir para federarse en Madrid y las ventajas o inconvenientes(si los hay),ya que salgo todos a casi todos los findes y me han dicho que tienes un seguro que te cubre en caso de accidente,¿cuanto costaria?

2. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Si utilizas el buscador encontraras seguro algo. Yo en Madrid no se como sera la cosa, aunque no creo que difiera mucho de otras federaciones. En el tema de federarse vas a encontrar muchas posturas, a favor y en contra.
    Yo desde mi punto de vista, estoy a favor de federarme, yo tengo la licencia cicloturista que cuesta 60 euros anuales, por lo que es conveniente sacarsela en enero, este seguro te cubre un seguro medico y otro de responsabilidad civil, tambien te suelen descontar en el precio de las marchas, por todo ello yo la aconsejo.
    saludos

3. elguillen

elguillen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    La federación madrileña, al igual que el resto de federaciones territoriales tiene una web donde encontrarás el procedimiento a seguir para federarte. Ventajas, básicamente el seguro de accidentes y el de responsabilidad civil y si vas a marchas o carreras no tener que pagar la licencia de un día. Inconvenientes: los 60€ que vale, para mi más que compensados.

4. Enzoesbombero

Enzoesbombero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    federarse en el deporte que practicaas siempre es una ventaja

Compartir esta página