Buenas,quisiera saber cuales son los procedimientos a seguir para federarse en Madrid y las ventajas o inconvenientes(si los hay),ya que salgo todos a casi todos los findes y me han dicho que tienes un seguro que te cubre en caso de accidente,¿cuanto costaria?
Si utilizas el buscador encontraras seguro algo. Yo en Madrid no se como sera la cosa, aunque no creo que difiera mucho de otras federaciones. En el tema de federarse vas a encontrar muchas posturas, a favor y en contra. Yo desde mi punto de vista, estoy a favor de federarme, yo tengo la licencia cicloturista que cuesta 60 euros anuales, por lo que es conveniente sacarsela en enero, este seguro te cubre un seguro medico y otro de responsabilidad civil, tambien te suelen descontar en el precio de las marchas, por todo ello yo la aconsejo. saludos
La federación madrileña, al igual que el resto de federaciones territoriales tiene una web donde encontrarás el procedimiento a seguir para federarte. Ventajas, básicamente el seguro de accidentes y el de responsabilidad civil y si vas a marchas o carreras no tener que pagar la licencia de un día. Inconvenientes: los 60€ que vale, para mi más que compensados.