estan en el foro a la venta estos frenos , pero mi duda es ¿frenan bien? ¿como los Sram? yo tengo ahora los force del 2010 y frenan de muerte, tengo miedo de cambiar y equivocarme, por lo que agradecería opiniones en primera persona sobre la frenada , saludos.
Sin haber probado estos, ya te digo que como los Sram no te van a frenar, otra cosa es que su frenada sea lo suficiente para ti.
me gusta apurar las frenadas y saber que si tiro el ancla se para la bici, y no se si estos frenos cumpliran, peso 76 kilos.
esto es como todo, depede de lo que busques yo los tengo y frenan muy bien parael peso que tienen para mi mucho mejor que los kcnc. Pero si lo que quieres es potencia brutal quedate con lo force o pasate a dura ace o record
yo tambien los tengo con zapatas corima y encantado con ellos, lo que mas se nota son el carbono de las ruedas, me explico ,tengo dos juegos y unos frenan bien pero el otro frenan de pm, por eso digo que depende del carbono de las ruedas, por lo menos esa es mi experiencia particular. yo te los recomiendo sin dudarlo saludos
Los tengo en plateados, en mi opinion frenan bien, igual un poco menos que un shimano. Si echas un vistazo a "como aligerar en nuestras bicis", veras algun comentario mas sobre ellos. Soy de los que baja dandolo todo y te puedo asegurar que frenan lo suficiente para que no te des sustos. Lo que si he notado es que las zapatas que vienen con ellos, son una porqueria. Ten claro que en frenada no mejoras, pero le quitas bastante peso a la bici, teniendo en cuenta la inversion. Ademas, quedan guapos puestos, yo no pensaba que quedarian tan bien. Si quieres algun comentario mas nos dices. Un saludo.
Alguien puede decirme como frenan los frenos KCNC? , en la sección de compra y venta los venden mucho y me hace sospechar de que no frenan bien
Yo tengo dos bicis, en una llevo kCNC y en la otra SRAM Force y no hay color, si, hay una diferencia de 110 gr (KCNC 164 gr el par frente a los 274gr de los force con canutillos de aluminio) pero la frenada de los force es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor, con los KCNC nunca he bloqueado una rueda, y como ya estoy acostumbrado a ellos anticipo la frenada y voy mas alerta por si las moscas
bueno yo tengo esos frenos y para mis 90 kg.de peso frenan bien.Los tengo con zapatas swisstop amarillas para llantas de carbono y aunque no les he probado bajando un puertarraco, hasta ahora se han conportado muy bien.He tenido algun susto por el bidegorri(carril rojo) con algun loco que se me ha cruzado delante de mi para darse la vuelta en una bajada y me frenaron perfectos.Esa es mi opinion.En este foro somos unos cuantos los que los tenemoss y no creo que nadie este ha disgusto.