Buenas, estoy interesado en el cuadro NS Suburban del 2009 para uso exclusivo en Dirt. Pocas veces he visto un suburban haciendo dirt, mas bien, donde más he visto utilizar este cuadro es por la calle haciendo street. ¿como funciona la NS Suburban para Dirt? ¿Alguien ha tenido la oportunidad de probar ese cuadro en campillos tecnicos y en saltos de mas de 6 metros? ¿alguien puede darme una opinion en la que pueda confiar que es un gran cuadro para practicar dirt? muchas gracias
Hombre yo supongo de como la lleves montada, si esperas hacer un salto de 6 metros con una horquilla rigida pos...hombre yo nunca lo he hecho,pero tiene que doler xDD, yo la veo mas bien pa campiyos y saltos no mu bestias.Pero no soy ningun experto ni mucho menos, te he contestado por logica. Un saludo.
hola ! io personalmente tengo un cuadro ns suburban de 24". Para mi funciona muy bien, esta bien de peso, es bajo (perfecto para can can's), el que aun no lo e probado con un salto de 6 metros... ia te lo dire xk ire a premia un dia de estos, i ia te dire como va en la linia grande...venga un saluudo!
Ei, antonio_ngn, Cuando digo "una gran bike para hacer dirt", no me refiero a una talla XL, sinó que sea una bike que funcione de lujo para Dirt. Lo digo por si no lo has entendido... "valer vale, ahora, que sea un GRAN cuadro para DIRT..."