Me gustaría saber como funciona el apartado reporte. ¿Es necesario que haya un número mínimo de reportes para que un tema se cierre? Comento esto porque hay algunos hilos que por error se ponen en subforos inadecuados. Por ejemplo, promociones de rutas en "General", o varios que deberían de estar en "Off Topic". Yo he reportado esto pero los hilos siguen ahí, ni se mueven de sitio ni se cierran. Por eso pregunto si hace falta que haya un número mínimo de reportes para tomar una decisisón... :cry:
Creo que depende de lo activo que estén los moderadores, y también un poco de su criterio. He visto hilos que no llegan a durar ni quince minutos en el foro, y otros que en mi opinión deberían haber sido eliminados pero que todavía siguen ahí. Por cierto, sin acritud, para muestra un botón: en mi opinión este hilo deberías haberlo puesto en el foro de problemas y sugerencias.
Yo creo que lo suyo es no postear en un hilo que, por ejemplo, deba ir en off-topic claramente. Si la gente pasase del hilo se hundiría poco a poco hasta las profundidades del foro... Saludos.