¿alguien sabe como funcionan estos conectores rápidos? Los compre el otro día venían 4 en una cajita y con las prisas ni me fije, el la caja pone no tools, o sea sin herramientas, pero al ir a ponerlos me parece imposible engancharlos sin ayuda de un pequeño alicate, no se si estoy haciendo algo mal. Gracias y un saludo
Fácil, lo pones en la cadena, y para encajar la otra parte doblas un poco la cadena haciendo que se junten un poco los dos bulones esos y pones la chapa de cierre. P.D. Espero haberme explicao. Un saludo.
Muchas gracias Manolin pues si que era sencillo, así si que tiene lógica. Entonces con esta explicación entiendo que estos conectores no están pensados para poner y quitar, que es la intención que yo tenia para poder limpiar la cadena, están pensados mas para reparar la cadena en caso de avería ¿no?
yo los he usado para poner y quitar la cadena pero que sepas que al final parten asi que revisalos a menudo...
Yo uso tanto el Connex como el SRAM, el Connex es más fácil de quitar. Poner ambos es fácil, quitar el SRAM es más lioso, tiene truco. Se trata de plegar los dos eslabones que tienes por cada lado, el de la izq. y el de la derecha, haciendo una especie de "fuelle" o "Z" con los tres, y al agitarlo o moverlo, sale solo.
Hola,si vés que no cierra el eslabón,piensa que hay para cadena de 8 o 9 velocidades la de ocho es más ancha ,te lo digo porque a mi me paso compre un eslabón y era para cadena de 9 velocidades y la cadena que llevo montada es de 8 velocidades y el eslabón no se podia cerrar por este motivo.