Buenas, tengo casi 15 años, falta menos de un mes y eso, mido 1, setenta y algo no llega al ochenta, pero casi, no llego a los 55 kg y como podreis imaginar, estoy delgado, muy delgado y muy feo pero estoy sano, me he hecho analisis de sangre y tal y no me falta ningun nutriente ni nada , practicando mountainbike llevare algo mas de un año saliendo los fines de semana haciendo rutas entre 30 y 80 km pero este verano he salido muy poco debido a que las notas no han salido como tenian que salir y decidido centrarme más, (han salido muy bien) y eso al estar muy delgado quiero ganar peso, pero no ponerme gordo si no peso, ¿que debo comer a parte de lo que me pone mi madre? este año he decidido intentando compaginar todo, salir a correr y hacer algo de pesas, abdominales y cosas de esas, para final de mes dispondre de un pulsometro y unas pesas de 10 kg, en resumen, para ponerme mas en forma, que plan de entrenamiento hago entre semana, y que como? Gracias de antemano!
Yo con la edad que tienes comeria normal, dulces si te apetecen incluido. eres muy joven, disfruta y vive esa epoca y ya tendras tiempo. Con la edad y si vas metiendo pesas vas a subir de peso, date tiempo.
Yo con 15 años no te recomiendo que hagas pesas y el médico te dirá lo mismo...Aun así, intenta gastar menos de lo que comes porque si comes 2000 cal y sales a correr y pesas en el mismo día, gastarás mas de lo que comes.
¿Y por qué no puede hacer pesas? ¿Por el mito ya desmentido de que no va a crecer? Ojalá hubiese hecho yo pesas a los 15.
si quieres engordar come mucho pan, yo tengo 17 años, y cuando entre en el gimnasio para ganar volumen pregunte que comer sin tener que comer batidos de proteinas etc, y me dijeron mucho pan, para merendar me metía medio litro de leche con una barra de pan,aparte de meterme bocadillos de atun enormes etc, y asi engorde de 75 kg a 87 kg en 2 semanas. Saludos
Aprovecha a comer lo que quieras y olvídate hacer pesar! Con 15 años se quema todo, el problema viene cuando te acercas o pasas de los 30...
yo no pille grasa, lo que hacia era comer mucho mientras me pegaba dos 2h de gimnasio todos los días para ganar masa muscular y luego definir, por lo que grasa no cogi nada. Lo que no puedes hacer es comer lo que comía yo y estar tumbado a la bartola en el sofá todo el día, eso no si que no es sano.
Que me estas contando? tu entras en fase de volumen y definicion en 2 semanas? ¿crees que he nacido ayer?. preguntale a cualquier preparador o aficionado al gimnasio y veras que es imposible que en dos semanas ganes esos kilos de musculo. Vamos, ni con "ayudas". Entre esto y las medias de velocidad, voy a dejar el deporte.
vamos a ver te estoy diciendo que estuve comiendo como un cerdo durante 2 semanas, pero de volumen estuve 3 meses, solo que a partir de esas dos semanas mantuve el peso y fui poco a poco para abajo. Y yo simplemente le he dicho al chaval que si quiere engordar que coma mucho pan, que el pan no es malo y nos gusta a todos.
Claro y yo soy astronauta.........pero me dan miedo las alturas. Eso que dices es imposible, y si fuera posible, me parece una auténtica locura. No habrás querido decir dos años verdad???
Pero claro que pille grasa, pero no como un gordo, cogí hasta un 16% de grasa pero para eso seguí yendo al gimnasio, para perderla, y si creéis que no es posible engordar 12 kg en dos semanas, probarlo
No sé si habrás hecho pesas alguna vez, pero desde que dejas el gimnasio el músculo vuelve a su estado normal y "no" hipertrofiado. (lo digo por la afirmación de que "ojala hubiera hecho yo pesas a los 15", como si te fueran a durar toda la vida). Y más que por el mito de no crecer (que es una chorrada), lo digo porque con su edad hay muchas otros deportes aeróbicos que puede hacer y que le darán mejores resultados y más durareros. De todas maneras, cualquier médico te dirá que el peor deporte que puedas hacer serán pesas. (te lo dice uno que empezó en el gimnasio a los 16 y hoy en día tiene problemas de escoliosis, una lesión en un hombro y un varicocele en un testículo, producto de muchos años de esfuerzos absurdos para tener un cuerpo hipertrófico que después de un par de años, termina por desaparecer por completo).