¿Como ganar peso y potencia?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Jooseluis29, 6 Mar 2013.

1. Jooseluis29

Jooseluis29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos llevo 9 meses en este mundillo, y eso en un principio querria empezar a competir, pero este el caso yo soy altillo y muy delgado, entonces yo a mi ritmo sube a donde haga eso si a mi ritmo y lo que quiero es ganar potencia pero creo que con mi cuerpo no podre ganar mucha mido sobre 1.75 aproxidamente no se si mas o menos y peso 55kg, tengo 14 años...y eso quiero mas potencia si me podeis decir algun ejercicio para ganarlo gracias pero tambien quiero ganar peso
    y la posibilidad de un gimnasio como que no mucho...
    Nada mas que dispongo de 2 mancuernas de 1,5 kg decirme cosas interesantes baratas del decatlon para entrenar pero bueno es eso quiero peso y potencia si me podrias decir una dietilla o algo lo agradeciria

2. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Estás en pleno desarrollo.

Ganarás peso y potencia, te lo aseguro. Tu sigue entrenando y llegará, pero no tengas prisa. Al fin y al cabo eres un crio, biológicamente hablando. De hecho, algún día pedirás consejos para perder peso, no para ganarlo.

3. mgarridosab

mgarridosab Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    no interrumpas tu crecimiento y deja que el cuerpo crezca naturalmente sin esfuerzos innecesarios. Olvídate de desarrollar tus músculos hasta los 16/18 años.

Ves a tu médico y habla sobre éste tema lo que quieres hacer, mejor que ellos en asesoramiento no encontraras.

4. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Eres muy joven, aun tienes que desarrollarte. Si te sirve, yo pesaba lo mismo que tu, pero soy mas bajo, con una constitucion no tan delgada, mas facilidad para desarrollar musculo. Soy algo mas mayor, 21 años, y esta pretemporada note que habia cogido peso, 1 quilo mas o menos, y estaba bastante rallado con el tema, siempre habia estado fino y pensaba que me habia engordado. Pero resultaba que encima de la bici al empezar a hacer algo de calidad me veia mas fuerte que nunca, y tras una medicion de pliegues grasos vi que tambien estaba mas fino. Todo esto sin haber hecho nada "especial" este año, simplemente la pretemporada como la hacia casi cada año, quiza si algunas semanas que pude hacer mas horas, pero nada mas.
    Con 14 años aun te queda mucho musculo que desarrollar hacer ejercicio.

Compartir esta página