Hola Resulta que soy de Barcelona y quiero hacer un cambio de mi cuadro por otro que me interesa de Guipuzcoa. Es decir yo enviaría mi cuadro y el chico de Guipuzcoa me enviaría el suyo. No es que desconfie pero el cuadro vale 1.800 y me gustaria garantizarlo al maximo. ¿Sabeis si hay alguna forma segura para garantizar que el paquete me llegue con la mercancia dentro? Saludos cordiales PD: Los de correos me han dicho que no hay ninguna forma.
Esto no se si te servirá pero yo he comprado muchas piezas en el extranjero, cuadros no pero llantas si que son grandes y valian bastante dinero y lo único que hice fue cojer un seguro de envio que creo que fueron 10$ porque el paquete venia de USA y no tube ningun problema. Si se pierde te reintregran el importe, ahora bien en correos no se si esto existe, sino pregunta en seur, ups o algo asi que quizás es un poco mas caro pero a lo mejor lo puedes asegurar... Mucha suerte
Hola, lo importante es que nunca se sepa lo que hay dentro del "paquete", y lo pongo entre comillas porque debe ser una caja para que no se vea, se pueda proteger mejor y no sufra golpes fuertes. No te importe que la caja sea grande, (sin pasarte ya que cobran más), así podrás meter más protección. Además, para que no tenga mucho tiempo para perderse enviarlo por paquetería como Seur, Ochoa, Nacex... ya que tardaría solo un día y aunque sea más caro creo que merece la pena al ser algo tan valioso. Por Correos puede tardar una media de 3 dias y nunca se sabe lo que puede pasar en tanto tiempo. En cuanto a los seguros de paquetería infórmate bien ya que te cubren solo un porcentaje del valor de tu paquete y suele ser poco. Saludos y suerte. P.D.: No olvides comentar todo esto, por tu bien, a quien te va a enviar el cuadro.