Hola a todos.Hace tiempo que sigo este foro y sobre todo los videotutoriales Mi duda o mi pregunta seria que yo tengo una Horquilla Rock Shox Tora SL Coil 100mm con control remoto en el manillar y no sé como podria hacer su mantenimiento. No sé si tiene el mismo mantenimiento que otra horquilla que habeis espuesto con los videotutoriales o seria distinto al ser solo de aceite y no llevar aire. Mi problema es que en dos años no la he hecho ningun mantenimiento por dentro, yo creo que ya la toca. Me gustaria hacerselo yo mismo pues en este foro yá he aprendido muchas cosas que las he llevado a la practica. Saludos.
yo tengo una tora tk 100 y el mantenimiento es facil compra primero los retenes el aceite y una giringa para calcular la cantidad de aceite que necesita (mira en la pagina rock sohx la cantidad de aceite)ymirando unos videos lo haces tu mismo http://www.youtube.com/watch?v=S96Z-5Z7nCY mira el paso nº6 que yo no medi cuenta y no salia ni tirando dos tios ya me diras que tal la mecanica y las pelas que te ahorras
Te agradezco mucho la respuesta luix rider pero mi tora es solo de aceite. No lleva aire a presion dentro.
la mía es sólo de aceite.La del video tiene aire pero es lo mismo sólo que quita el aire primero. tú cuando la desmontes fíjate bien en donde va todo y no tiene mucho misterio Yo tenía miedo de Joderla pero con un colega que Ya sabía un poco la desmontamos y me pareció fácil en una tienda de van a cobrar unos 100€
el aceite te tocara comprar un litro porque no lo venden más pequeño que sepa Yo y es un poco caro pero así Ya tienes para otras veces Ya me contaras que tal un saludo