¿Como Hago?

Tema en 'Material' iniciado por FullXvxKah, 29 Dic 2009.

1. FullXvxKah

FullXvxKah Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizás esta pregunta ya la habran hecho, no lo sé XD....

Por favor consulto con expertos, a ver....

Lo que sucede es que tengo una bicicleta montañera aro 26, y tengo una suspencion delantera de 80 mm de recorrido, que al momento de pasear por las rutas de campo (Que son bastante accidentadas), pues siento que se golpea, osea no llega a bajar más. igual me pasa cuando bajo algunas escaleras, Creo que se debe a mi peso, pero también me dijeron que es porque mi suspencion no tiene el recorrido adecuado para los PASEITOS que doy.................................., Me comentaron que existe una suspencion de 140 o 160mm Verdad?, Pues me gustaria que me dijeran si es posible ponersela a cualquier bicicleta y si esta no afectaria a mi marco de mi bicicleta, ya que a diferencia de otras mi modelo no tiene 2 tubos que van directamente hacia la parte delantera sino un tubo grueso que se adiere al Codo, y asi mismo a la Horquilla, que creo ustedes llaman tenedor claro y asi mismo a la pontecia (Codo).............................

Estoy muy agradecido de antemano, Si puediera darme precios en $, si fueran de otros paises que no fuera peru, y si eres peruano podrias decirme que precios existen desde (Emancipacion), hasta los mejores en soles?, Les estaria muy agradecido a ambos, por igual

Una Ruta, Un deporte, una pasión....

2. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Este es el foro de material de carretera, prueba mejor en el de montaña, o en el general... Saludos

Compartir esta página