Yo llevo los frenos muy tensados que a nada que los toco ya frenan y hay gente que los llevan muy destensados y los tienen que apretar bastante para frenar, vosotros como los llevais y como es mejor llevarlos.Un saludo
Hola.,.,.,.,.,. A mi me gusta llevar mas bien tensaditos.,..,. Si que es cierto que tienen que tener cierta holgura, para poder tener los dedos en la maneta y tener tacto................. Creo que es un poco de gustos...... SAL2
Saludos. Pues yo creo que esto depende de cada uno. YO por ejemplo llevo el trasero más tensado de tal forma que bloqueo a medio recorrido de la palanca y el delantero bloquea casi al final del recorrido. Un saludo.
Yo los llevo muy tensos. En cuanto toco frenan bastante, tanto trasero como delantero. Supongo que es costumbre de la moto de carretera y de que pesó 90 kilos, y para detener ese tonelaje, o lo hago de primeras o un segundo después puede ser tarde.
entre los dos extremos, llevarlos tan tensados que te frene si apretar o destensados y que no llegue a frenar del todo, como mas te guste a ti que eres el que los va a usar
Pues yo llevo el de alante más tensado que el de atras aunque no se si me vnedria mejor tener un poco mas tensado el de atrass!!
Yo tengo el freno de atras que me bloquea la rueda en la mitad del recorrido y el de adelante casi tocando el manillar, pero es cosa de gustos como dicen muchos, :bye
Creo que es mejor, como dicen otros foreros, tener mas tenso el trasero que el delantero, ya que en caso de frenada brusca, si tienes los dos igual, se puede bloquear delante y salir por el manillar (experiencia propia). Asi que creo que es mejor asi.