Hola, tengo una Trigon carbon con los siguientes componentes y dispongo de unos 300 euros para mejorarla y de paso bajar algo de peso. ¿Que cambiariais?.Y por otro lado como pensais que le quedara a la bici unas continental mountain king supersonic con banda blanca y un sillin tambien blanco? Componentes: cuadro:trigon venus ex c7 horquilla:manitou r7 platinum spv 100mm manillar,potenci y tija:trigon carbon ruedas:mavic crossride disc frenos:avid elixir r 160/160 pal.cambios:xt(2007) des.del:xt(2006) cam.trasero:lx(2006) cadena:shiman hg90 sillin:selle san marco arami bielas:deore lx octalink(tengo unas lx del 2008 sin estrenar,no se si montar- selas o venderlas y comprame otras mas ligeras. cubiertasanaracer fire xc pro 1.85 pedales:shimano 520 creo(corrientuchos). Actualmente pesa 11,200kg ¿como invierto los 300?. La foto no es muy actual pero es para que os hagais una idea. Saludos.
puños de espuma (10 euros) le quitaras mucho peso respecto a los de goma cubiertas schwalbe racing ralph (50-60 euros) sillins saevid (100 euros) la bici ganara muchisimo en estetica y peso, ademas puedes personalizarlo y lo hay en varios colores cierres de las ruedas kcnc (44 gr, a euro el gramo mas o menos) manillar plano kcnc monta las bielas lx y montale unos platos ligeros tipo TA SPECIALITES. Por cierto, pon alguna foto mas actual, veo que ya le has cambiado horquilla, frenos y ruedas no??
Si los inviertes en unas Nope de action sports o bike discount perderías 500 grs aprox de golpe, y si revendes las crossride puedes recuperar 90-100 euros para volver a invertir en material. Es como mejor lo veo yo, saludos!
Hola,gracias por la ayuda.Leo en muchos post eso de "ruedas a la carta",con mi presu- puesto pordria barajar esta opcion?, donde se pueden conseguir?, y que montaje hariais con mi presupuesto?. Saludos.
1º la opcion de prankster y con lo que saques de la venta de tus ruedas, pues puños de espuma, platos ligerillos, y si puedes pues un sillin ligerito.....