Bueno pues eso, qu recamaras os gustan mas los de boquilla fina o gorda?Yo la verdad que siempre la compro gorda me da como sensacion de que la fina es muy "debil".No se sera una tonteria mia..
Eso es, a la larga, la valvula fina pierde menos presion... en su contra, tienes que si das presion en gasolineras o con muchas bombas de pie o de mano (aunque estas ultimas cada vez menos) necesitas el adaptador
A mi me van mas las boquillas gordas , mas que nada por que puedo poner los tapones metalicos de colores que tengo , aunque las finas son mejor cuando me compre la bici llevaba en las 2 ruedas boquillas finas , y a los 2 o 3 meses me las cambie , me gusta que en la llanta reluzca un hermoso tapon metalico... un saludo compañeros
yo nunca he tenido finas pero las gordas no pierden tanto aire como para ser un problema y luego las puedes desmontar y meterle liquido y puedes hincharla en cualquier gasolinera o con cualquier bimba que te preste.... no se que ventajas puede tener la fina respecto a la gorda???