Holae podeis ayudarme esque yo quiero una bmx no es algo pasajero porque la quiero hace una año bueno no se como decirle a mi madre que quiero una bmx yo tengo el dinero pero no se si me dejara ayudadme mi actual bici tiene dos años
Pues hombre no se los años que tienes,pero tiene pinta de 14/16 propon que si apruebas todas..o algo similar
Falleste soy menor que esa edad mi hermano tiene una spanish fly pero dice que esa nici es muy caro y me la pueden robar tampoco soy tam pequeño y siempre voy en grupo de 2 que tienen 14
Hombre macho es que esto es un foro de bicis, no de expresion escrita ni oral para comunicarte con la familia.
yo ke conozco bien a tu madre te digo ke la trates muy bienn la ayudes en casa, y lo mejor eske dejes los estudios y no agas nada entonces ya te dejara comprartela.....
Mi opinión como padre de 2 hijos: Dá a tus padres lo que te pidan, demuéstrales respeto valorándoles, esfuérzate, y dejarán de comer para darte los caprichos que quieras. Y recuerda que son personas, como tú, no cajeros automáticos.
no ves resultado?... pues empieza a ayudar más en la casa y pide mesada por lo que hagas y ahorra, de momento creo que esa es tu unica opcion, ya que ni edad tienes para ir a trabajar xD yo cuando chico pedía muchas cosas y no siempre es factible que te lo compren, llegué a tener 3 bmx (ahora 2), de las cuales las compre con mi esfuerzo y trabajo (tengo 22 años) y cuando uno se compra algo que te ganaste con esfuerzo lo valoras más, como será que tengo la bici en mi pieza y no le quito la vista ni un segundo jajajaj animo y hace meritos para ganartela.
Por lo que leo tuyo parece que ni la has pedido aun, con la que está cayendo ¿esperas que tus padres te ofrezcan gastarse +/- 500€ sin tu ni siquiera pedirlo?