Hola, como limpiais vosotros las ruedas de carbono?. He leido que con alcohol 96 vale para dejarla limpia y limpiar los restos de zapatas, pero por otro lado he visto que algunos ( como los profesionales? cogen un cubo de agua y una esponja, mi pregunta es: que le echan al cubo, jabon normal o que producto? Todo esto lo pregunto porque me pillado unas ruedas y no se como las voy a limpiar gracias
Me tiro a la piscina. Las ruedas están fabricadas a base de fibra de carbono y resinas epoxy, por lo que deberás usar cualquier compuesto que no ataque la resina, es decir, no usar disolventes orgánicos, o agentes oxidantes fuertes. Al finl se trata de quitar suciedad y restos de caucho... jabon y esponja, creo que es lo mejor
Yo siempre lavo la bici completa con lavavajillas , incluidas las ruedas Y a la transmisión kh7 de vez en cuando
Me lo has quitado de la boca, unas gotitas de fairy en agua tibia y el carbono queda de cine. Saludos.
Me uno a lo de utilizar fairy, esponja y agua. Aunque yo tengo la manía de mezclar un poquito de fairi, y un poquito de gel de ducha. Queda genial... Al menos a mi...
Yo cuando limpio la bici le doy con el jabón que la limpio y de vez en cuando limpio la pista de frenado con alcohol de quemar
En algún sitio he leido que la pista de frenado con alcohol o con acetona pura, y con esta última queda super limpio
Entonces eso haré, las limpiare con fairy y con una limpieza mas profunda con alcohol 96 o con acetona
Yo también soy de agua y fairy, en un bote de mi mujer del pelo con pulverizador y ya sólo con el rafagazo sale todo