Hola a todos; Despues de este lluvioso invierno tengo las zapatillas que dan asco de todo el barro que les ha ido cayendo. No es recomendable meterlas en la lavadora, y más sin quitarle las calas, las solía cepillar para quitarles el barro pero están ya tan llenas de mier... que no se me ocurre otra opción. Alguna idea?
Yo le intento quitar todo lo gordo manualmente, con algún cepillo, pero si veo que es muy dificil o está muy pegado, no me lo pienso y manguerazo que se llevan.
Manguerazo para quitar lo mas gordo y a la lavadora. Efectivamente los tornillos se oxidan, pero con el barro también, así que es acelerar solo un poco lo inevitable.
No las limpio. Los pegotes de barro hacen descender el centro de masas, y mejoran la potencia de los cuádriceps. :mrgreen:
jejeje, eso pensaba yo el sábado pasado cuando pisé DOS mierdas de perro a lo largo de la mañana en medio de la jodía montaña, pensé en dejarlas en la suela por lo de los cuádriceps pero el pestazo me hizo recapacitar y finalmente las limpié. PD: eso de que pisar mierdas da buena suerte es un bulo, pise dos y no me tocó el euromillón (sí, lo echo todas las semanas,jeje).
Si, en el lavado a presión quedan muy bien... pero si ya la gente que espera te mira raro cuando llegas con la bici cubierta de barro, imagínate si te enchufas el chorro a las zapatillas XD
Yo espero que se seque y luego las golpeo entre ellas mismas, suela contra suela. Lo que queda con un cepillo y al final con un paño húmedo. Si las he metido en un charco y llegan mojadas a casa hago bolas de papel de periodico, las relleno con ellas y dejo que se sequen a la sombra
Cepillo de esos de plastico, con un poco de fairy y a veces amoniaco. luego agua para enjuagar y a secar.
si nos vamos a casa con ellas mojadas, la bici tambien, los calcetines etc.etc.etc....................... eso si siempre con agua de abrillantado.
Yo también le doy a presion a las zapatillas jaja, asi aprovecho el €. La unica putada es volver a casa con los pies mojados
Yo al llegar al garaje las dejo allí. Si están mojadas las lleno de papel, luego a la mañana siguiente las sacudo bien para que salga el barro si tienen y las subo para lavar con esponja y jabón y como nuevas.