Hace poco que la usas? si es asi dale tiempo y su sabor disminuira (o tu te acostumbraras, no se cual de las dos cosas me pasaria a mi con la mia).
Acabo de responderte esta misma pregunta en el foro de General, dale tiempo a la gente y espera a que te respondan. Echale bebidas isotónicas y desaparecerá el sabor, y también te repondrán las sales minerales que pierdes con el ejercicio.
Hechale pastillas desinfectantes de las que se usan para los biberones de los bebes. En la farmacia son bastante caras, pero en el mercadona hay muy baratas, aunque eso si son bastante menos potentes. A mi me funciona muy bien con los bidones.
Yo sigo el consejo que me dieron la guardo después de cada ruta en el congelador. Bien enjuagada y escurrida así no le sale nada de moho ni se pone fea.
+1 Yo tambien la meto en el congelador despues de cada ruta cansado de tirar bolsas mohosas. Mano de santo. Para el tema del sabor, echale un chupito de anis y lo dejas durante un día, luego enjuagas y algo disminuye el sabor a plástico.
Egun on, buenos días. Yo para enmascarar el sabor le echo un poco de isostar. No mucho, ya que a mí me empalaga. Llevo con él varios años aún sabe a plástico y el isostar es lo único que le quita el sabor. Para lavarla, después de enjuagarla y escurrirla bien la hincho de aire y la dejo de pie. Cuando el agua escurre la saco por el tubito y ya queda totalmente seca por dentro. La guardo con la tapa aberta, en un armario. Aunque sale algo de baba negra, es fácil de quitar con un cepillo. Lo dicho, llevo varios años con ella y parece nueva. Saludos