¿Como llevais la bici en el coche?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por toponoto, 10 Jul 2004.

1. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Hola majos,

la verdad es que no sé como publicar una encuesta (limitao que es uno, mira), pero las respuestas serían las siguientes:

-Arriba (en la baca del techo)
    -Detrás (colgada del maletero)
    -Dentro (pues eso).

Más de una vez he sentido escalofríos al ver algún pepino como los que mostrais en la "lista metalúrgica" esa en la baca o colgando del maletero pero claro, es que no hay más remedio.
    (Inciso)... Vaya ****** se ha pegao Simoni!!! (lo siento, estoy viendo el resumen en eurosport) :wink:
    También se me ha ocurrido que, con la cantidad de ingenieros e ingeniosos que hay en el foro, más de uno tendrá algún truquillo para conducir tranquilo con su "caballino di ferro" expuesto a las inclemencias de la carretera...no?

Yo dispongo de un vehículo con carrocería familiar por lo que, con los asientos plegados, me cabe la bici con la rueda delantera desmontada. No obstante, ¿alguien sabe de algún invento para llevarla dentro de pié como diós manda?

Grácias a todos,

Alaaa tiraaaa

2. red-i

red-i Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues depende, si tengo ganas de currar, dentro. Sino en la baca. Y si esta muuu wuarra tb va pa la baca :mrgreen: :mrgreen:

3. galle

galle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo normalmente en la renault scenic , saco los asiento de detras y la meto enterita en la parte de detras :p ( me ocupa los asisentos de detras y el maletero ) pero va de pie y sin dar con nada :p

4. Urihal

Urihal --

Me Gusta recibidos:
    48
    ..En mi Rover 200 abatiendo los dos respaldos. Sólo quito las ruedas de delante:

El orden es el siguiente

1)MANTA VIEJA
    2) 1ª BICI
    3) PARASOL DE COCHE DE ESOS PLEGABLES PLATEADOS
    4) 2ª BICI
    5) BOLSAS DONDE LLEVAMOS EL EQUIPO (ROPA, CASCOS, ETC..)
    6) RUEDAS DELANTERAS

nOS ASEGURAMOS QUE NO ROCE NADA CON DADA, Y A CONDUCIR.

La verdad es que en qualquier coche compacto con portón trasero de 4,00 m de largo aprox. caben perfectamente dos bicis en el maletero sin tener que quitar las ruedas traseras (véase golf, mégane, rover200, leon, 307, 306, y muchos más). En utilitarios más pequeños como por ej. un 206, (3,8-3,9m) se hace necesario desmontar la trasera.

En el techo lo tengo ya descartado, sufro demasiado por si se cae, y además en un TDi de 86cv la resistencia al viento hace que no puedas correr mucho.

Saludos

5. Joclega

Joclega Fucker member

Me Gusta recibidos:
    2
    En un porta-bicis.

6. Orko

Orko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo mas o menos... suelo llevar el Kadett con la baka en el techo cuando voy con algun amigote que no tiene medio de transporte.
    Si voy solo, suelo quitar la delantera y meterla en mi Fiesta.
    Urihal, te prometo que la meto en mi Fiesta solo quitando la delantera despues de abatir los asientos (y eso que soy talla L).
    Eso si, hasta que encuentras la posicion idonea te pones de grasa hasta los ojos.

7. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Un amiguete se ha pillado una cannondale 600 con la Leftty, y por no quitar la rueda si vamos solos las metemos dentro del Picasso enteritas. Si viene alguien más monto el armatoste para el portón trasero del Decartón y a tirar millas.

Compartir esta página