me venden una togano track por 100 euros la quiero para pasear con mis hijos y algun sendero nada de rutas fuertes pues eso como lo veis aconsejarme por favor
no lo veo mal si solo es para dar una vueltecilla , aora cuando uno empieza , y mas si es joven empiza a meterse por saltos ..... casi mejor que le busques algo mas encondiciones
Para pasear cualquier bicicleta decente te va a servir, no hay mucho que mirar. Esa está bien, si no la ves muy vieja adelante, está bien de precio. Sino pásate por Decathlon, de bicis baratas es donde encontrarás las mejores. Mientras no compres una baratera de Carrefour que se desmonte a las tres salidas...
Por lo que veo es una bici básica con cuadro de aluminio y suspensión delantera. Más que de sobra para lo que quieres. El precio parece bueno pero habría que ver cómo está. Si tiene algo para reparar o cambiar yo quizá me miraría otra alternativa.
Como han dicho en el Decathlon hay bicis muy baratas y de muy buena calidad, yo me pasaría antes por uno a verlas y asi me hacía una idea, saludos.