bueno, haora que he averiguado como se cuelgan las fotos, os presento a mi bike, la cuestion, es que he pensado en cambiarle algunos componentes y necesito de vuestros savios consejos. un saludo.
empezaria por la horquilla y optaria por una Marzocchi 888.Veo ,si no me estoy confundiendo ,que llevas tres platos.Te recomiendo un plato con un guiacadenas.una potencia mas corta y una tija mas corta te iria mejor.TODO ESTO SUPONIENDO QUE ES PARA DESCENSO..bueno esa es mi opinion,un saludo
ummm se a puesto dos veces, *****, es que es la primera vez que cuelgo una foto, se nota no. bueno la bici mala no es, de momento ha hecho cuanto le he pedido pero creo que todo se puede mejorar¿no os parece?
pues yo empezaria quitandole ese sillin porque no me digas que no te dejas el culo pegado ahi. seguidamente una potencia mas corta te dara mas seguridad en el control de la bici. la horquilla es relativo si te va bien esa puedes aguantarla asta que rebiente (yo la tengo y hago el bestia en mi big hit 3). y le pondria un guia con un solo plato. de resto la tienes de pm te aguantara muy bien asi
exactamente, lleva tres platos, a lo que te refieres con un plato y un guia cadenas, cuales se suelen llevar para este tipo de bicis lo digo mas que nada por ir con alguna referencia a la tienda. gracias por tu respuesta
pues es muy amplio el espectro hacia eso. yo por ejemplo llevo bielas saint con guiacadenas truvativ boxguide. puedes quitarle platos y dejar uno solamente y ponerle guia
el sillin, es un spider. Lo vi en una tienda y me molo la forma lo cierto es que despues de algunos meses me he acostumbrado a el pero al principio uuffff de todas formas tengo un carbono que es vastante comodo y cuando voy a recorre recorridos largos lo cambio un saludo
orkilla, guiacadenas, tija de sillin cortadita y poco mas y x ultimo y cuando tngas €€€ unos avid code
Si dices que la bici hace bien su funcion...Pa que gastarte mas dinero? Hombre, si puedes hacerlo yo lo haria. Cambiale la horquilla (en esa bici me gustaria una monopletina, una 66 o algo asi), la potencia, el sillin por uno mas comodo, haz lo que te han dicho de los platos (deja uno de 40 dientes y ponte guia cadenas), el cambio no te puedo decir porque no le veo. Cortale la tija. Y yo le cambiaria el amortiguador, ese manitou no me gusta nada. Salu2.
eso de un solo plato.... esa creo que es buena idea. ire a preguntarlo a ver cuanto cuesta y todo eso, supongo que con ese sistema se cogera velocidad con mas facilidad, yo por haora juego con el plato mas grande y la 1 2 3 marcha de las 9 que tiene y la horquilla de momento funciona bastante bien. gracias por vuestras respuestas
yo le pondria una potencia race face diabolus dh de sillin un the donwhill saddle un guia tipo mrp o e-thirteen i recortale un poco la tija del sillin i perfecta para mi gusto
Segun el uso q le des, y las pelas q tengas, Si necesitas dar pedales cuesta arriba, pon dos platos cn un cubre y un guia, Una potencia más corta, y si tienes pelas una 66, ese cuadro me gusta cn pletina simple, creo q una 888 le quedaria grande
si no me equivoco ese cuadro saca 190 de recorrido no?? si no andas bien de pasta cambia potencia y sillin y quitate platos y desviador y lo dejas con un plato y guiacadenas. si vas sobrao de pasta cambiale los frenos xq esos dan mucho mal y ya la horquilla seria la leche. ah y el amort tb.pero bueno q eso es cuestion de q veas tu q algo no funciona como te gustaria y no tienes posiblidad de hacerlo funcinar mejor si no es cambiando pieza
el cuadro de la nitrous tiene un recorrido de 150mm o 170mm. bueno el el primer tema en el que me he centrao, ha sido en la potencia lo que me ha costao encontrar para mi manillar a si que he pensao en comprar una potencia mas baratilla y ajustarle otro manillar que tenia en casa un downhill no se que(lo vereis en las fotos) no se si he acertao o no pero lo cierto es que he salido un ratillo y la diferencia se nota y no para mal precisamente.
sera cortada, he tenido un problemilla con el envio d las imagenes he cambiado el tamaño haber si haora va