¿Como meteis la mtb en el maletero del coche?

Tema en 'General' iniciado por DubaRS, 14 Oct 2008.

1. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.

Esta pregunta va para los que llevan la bici metida en el coche, porque ya se que muchos la llevais en un portabicis.
    Yo la quito solo la rueda delantera, la meto tumbadita en el coche y ato rueda y bici a la parte de atras del maletero que tiene unos huecos por donde paso la cuerda. Todo esto con los asientos traseros plegados, una sabana vieja y un plastico que me ocupan toda la parte trasera.

Esta duda me surge porque creo que hay gente que la lleva de pie, quitando las dos ruedas y quisiera saber todas las formas en que se puede llevar la bici en el maletero.

¿Como la lleváis vosotros en el maletero?

2. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues yo desmonto las dos ruedas de mi negrita y la meto tumbada entera, tengo un seat ibiza y si dejo la rueda trasera...tengo q llevar un cuerno cerca de la oreja y no me mola nada jejeje:D

Pos eso tumbadita y bien comoda q va :D

3. crisg

crisg Crispi!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Yo hay veces que como tu, la llevo con los asientos abatidos en el maletero, pero hay veces que si tengo que llevar mas cosas y necesito el maletero la meto en los asientos traseros. Desmonto las dos ruedas y la dejo con una sabana, en el hueco que existe entre los asientos (donde los pasajeros d atras ponen los pies) La anclo bien contra los asientos y luego entre los huecos que me sobran pongo las ruedas, y asi tengo todo el maletero libre para llevar lo que necesite.

un saludo

4. Boogs

Boogs 171+(2CS)

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo es que me voy a los sitios en bici. Es lo bueno de vivir al lado de los mejores caminos de la sierra. :mrgreen:

5. Juan Lu

Juan Lu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que dependera del coche.
    Yo tengo un Renault Scenic. y bajo los asientos traseros, dos ya que son independientes y me entra la bici entera sin desmontar las ruedas.
    Si viene gente dependiendo de los que sean pues quito una o las dos ruedas.
    Bueno eso si siempre pongo un plastico y la sujeto con un par de "Pulpos" , creo que se llaman, para que la bici no salte por todo el coche.

6. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo cojo la fragoneta del curro que no tengo que desmontar nada, pero si tuviera que meterla en el coche ya me hubiera comprado un portabicis, paso de desmontar la bici, hechar asientos para alante, etc.. al final se hace todo una porqueria.

7. redhot

redhot BICICLISTA

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo un xsara de 3 puertas y me coge entera abatiendo los asientos traseros, coge justisima, pero ahi va, si necesito llevar 2 personas o mucho equipaje, le quito la rueda de delante y puedo levantar uno de los asientos de atrás, la verdad que estuve mirando muchos sistemas pero quitando el de la bola de remolque no me gustaba ninguno y este último me parece muy caro, además que así va muy bien, pongo un plástico debajo y "estiro" la tija del sillín hasta que queda sujeta y no se mueve ni 1 mm ni ensucia nada, así que así irá hasta que pueda

Última edición: 14 Oct 2008
  8. machinegta

machinegta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Abato los asientos y le quito la rueda de delante

9. mATIAS_olivos

mATIAS_olivos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tambien, rebato el asiento trasero para adelante y quito la luneta del auto, y acuesto la bici sin la rueda delantera! (soy de Argentina seguro se habran dado cuenta pese a mis intentos de disimularlo)

10. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desmonto las dos ruedas y meto ruedas y bici en una bolsa portabicis del Decartón. Todo ello al maletero, me caben perfectamente tres bicis (en un Peugeot 807) sin plegar ningún asiento.

11. dogrider

dogrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Marco

Marco Ondanadas de ostias

Me Gusta recibidos:
    36
    Con mucho cuidado.

13. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Yo la llevo en la furgoneta, en el coche nunca lo e intentado.

14. Juanillo1023

Juanillo1023 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Asientos palante sin quitar la rueda ni nada y pa dentro,tengo un megane que se cae a trozos.

15. levi_ksp

levi_ksp Rey del Barro

Me Gusta recibidos:
    0
    aun no lo he intentado, pero llebo tiempo queriendolo hacer... ya te contare, tengo un almera, me imagino que desmontando la rueda delantera.... ...pero si alguien tiene un almera y quiere darme pistas....jejeje

16. uge-cube

uge-cube Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Holaaa...:risa

Yo tengo un Ibiza y meto la bici quitando sólo la rueda delantera, pero claro, quitando los respaldos de los asientos de atras...:mrgreen:

En la próxima marcha le hago una fotico... jajajaja

Chaoouuu:saltarin

17. luzu

luzu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues todo depende del coche que tengas .yo tengo un astra familiar y te digo que desmontando la rueda delantera y bajando la tija del sillin me entra perpectamente en un costado bajando 1/3 del asiento trasero y si lo abato del todo hemos metido hasta 5 bicis de pie.

18. Rock Rider

Rock Rider Novatillo XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

yo tengo un ibiza, y la única vez que metí la bici en él fue cuando la fui a comprar jejejeje :mrgreen::mrgreen:

lo bueno de todo es que conseguí meterla sin desmontarle nada (no me preguntéis como porque aún no lo se jajajajajajajaja)

la verdad es que plegué los asientos traseros y tiré el delantero del copiloto al máximo adelante... entonces a base de hacer "maniobras" consegui encajar la bici en el hueco :eek:la2

eso si, notaba la presencia de una rueda en mi cogote jajajajajajaja :risa

salu2!!! ;-)

19. BielasYPedales

BielasYPedales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Señores con un Renault Grand Secenic, coche guapo amplio y seguro jeje e, ¿se nota que lo tengo? no hay que desmontar nada de nada y a los colegas les da una envia INSANA que te cagas pero es la verdad. Nada de potabicis RENAULT GRAND SCENIC y nada mas. jejejeje

20. Rabogrossi

Rabogrossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la meto por el portón.:burladia:

Compartir esta página