Lo primero me presento, me llamo Carlos y soy de Cuenca capital y esque oigo de que hay pruebas regionales y nacionales de mi categoria pero no se como inscribirme ni nada, solo se de las de la diputación de Cuenca y quisiera que me pudierais decir donde se celebran dichas pruebas y como inscribirse, Gracias
a lo mejor puedes consultar en la pagina de la federación castellano manchega de ciclismo y buscar ahí información sobre tu consulta
Te hablo de lo que pasa en Ciudad Real que supongo será igual en Cuenca: 1- te apuntas con algún club 2- te sacas la licencia federativa 3- pagas las tasas de inscripción al campeonato 4- pagas las tasas de inscripción de cada carrera, que al estar federado será menor que si no lo estás. 5- a disfrutar y a aprender. No se si te referías a esto que te he resumido.
Mira, aqui tienes un enlace de un circuito btt en Cuenca, busca en él información que seguro que hay premios por categorias. La información que te ha dado ALCOHOlea también es muy buena. http://www.circuitodiputacioncuencamtb.com/v1/index.php