Vístete con la ropa que montarás normalmente en bici o en todo caso un pantalón deportivo ajustado. No te pongas zapatillas, toma un libro de cubiertas duras de un grosor aproximado de 35 mm. Apóyate en una pared desnuda donde puedas hacer una marca en la pared con un lápiz. El libro hace las veces de sillín de la bicicleta. Ponte de cara a la pared, coloca el libro entre las piernas y ejerce presión sobre él. Las cubiertas frontal y trasera deberían estar perpendiculares al suelo, una vez estés en esta posición, marca una raya a lo largo de la tapa superior del libro en la pared. Coge una cinta métrica y mide la distancia del suelo a la marca, esa es la medida de tu entrepierna. Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará.
:scratch:sofa ---------- Mensaje añadido a las 22:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:39 ---------- Como se va a apoyar en una pared desnuda si es un hombre??? Saludos
Yo procuro medírmela siempre sin las zapatillas de btt puestas, más que nada porque sino mi mujer no me deja entrar en la cama :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Yo lo he hecho de las dos maneras que citas y el resultado es el mismo: 20 centímetros. :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Ve a tu tendero "de confianza" y que te la mida el mismo jajaja Es broma, ya te han ilustrado arriba, sin zapas