Pues llegar a casa y ducharme. Si es verano tomarme un aquarius fresquito, o una mezcla que me enseñó mi padre. Y si es invierno ponerme al PC bien calentito y comer algo
Pues si es verano parar en el puerto de Cambrils, Salou y tomar una cervecita con los compis bien fresca que entra que da gusto, si es invierno pues una buena duchita de agua caliente y luego tirado en el puff con musica o viendo una peli. Salu2
+1! Una de las cosas por las que salgo en bici es esa, y no importan los km que me relajo igual. Saludos
Una cervecita, sea verano o invierno, siempre sienta muy bien, logicamente despues de un buena ducha para quedarse fresquito.
estos días ducha caliente para volver a sentir todas las extremidades y luego descansar en verano, con parar donde corra un poco el vientecillo ya relaja...
A mi ahora en invierno la ducha de agua caliente (de estas que queman al principio ) me da la vida y me deja como nuevo.
15 minutos estirando, una buena ducha y tumbarme al sofa con mi bidon de agua con sales de schussler para recuperar el organismo!