¿como pagais vuestras compras on line?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por otagzero, 29 Dic 2007.

1. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    he visto que la mayoria venden con tarjeta, pero no quiero usar la de mi cuenta, he oido hablar de unas tarjetas hechas para pagar por internet ¿sabeis algo de esto? gracias a todos

2. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Ni idea, yo pago con mi tarjeta o en su defecto si tengo la posibilidad paypal. Saludos!!

3. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, si no quieres utilizar tu tarjeta puedes usar paypal, click and buy (si tiene esta plataforma la tienda) o cualquier dinero electrónico. De todas maneras pagar con tarjeta es totalmente seguro e estos días.

Saludos

4. debonair

debonair persona no seria ;-)

Me Gusta recibidos:
    58
    Yo, por comodidad, prefiero Pay Pal, pero también he comprado con la Visa a veces...

Nunca he usado transferencia bancaria en ebay y, de momento, cuando he visto un comprador con esta opción solamente he pasado de pujar.

Un saludo

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Buenas,

si el vendedor admite Paypal, Paypal pues... si no, tarjeta de crédito. Sólo en dos ocasiones pagué por transferencia internacional a un vendedor de Ebay, pero es que el precio era una pasada y el tío tenía 2000 votos, 100% positivos todos. De todas formas, prefiero evitar la transferencia.

Saludos.

6. Matffy

Matffy ZEUS

Me Gusta recibidos:
    0
    La tarjeta de la que hablas, en mi caso la tengo con mi entidad, se trata de una tarjeta virtual, la cual, posee todos los datos necerarios para hacer compras en internet. esta tarjeta, no está asociada a ningún tipo de cuenta bancaria, es como una tarjeta de telefonía, es decir, que le ingresas el dinero que te quieras gastar y cuando se acaba el saldo ya no se admite hasta que le cargues más dinero. no te pueden cargar dinero a credito.

7. Whitehat

Whitehat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me sucede lo mismo que a Matffy, la Caja del Mediterraneo me permite pagar con "ViniPaga" que es un soft que emula una tarjeta para la ocasion, y ademas en caso de devolucion puede hacerse por ese mismo numero de tarjeta.
    El resto de cosas lo hago con PayPal o Mastercard con SecureSign

Compartir esta página