¿Como pagar con tarjeta en Kompressor?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pathfinder, 9 Oct 2007.

1. pathfinder

pathfinder Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola.

Estoy intentando hacer un pedido en esta tienda pero en la página no aparece la posibilidad de pago con tarjeta, tan sólo 'money order'.

¿Alguien ha pedido y pagado con tarjeta?

Gracias

2. chimovic

chimovic Señor del Llobarro

Me Gusta recibidos:
    18
    En teoría se puede ya que hay dos posibilidades, así que no marques la de transfe y acuérdate de marcar que aceptas las condiciones. Digo en teoría porque a mi me daba error y, al final, hice la transfe (con openbank p.ej no hay comisión). Me ha de llegar pasado mañana ya que según la info de seguimiento el paquete estaba hoy por Francia.

3. chimovic

Me Gusta recibidos:
    18
    por cierto, no serás de Barna porque yo voy a hecer otro pedido en 3 o 4 semanas y podemos compartir gastos?

4. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    yo he pagado varias veces con tarjeta y ningun problema!!! te da a elegir visa o mastercard,ves probando una u otra hasta que puedas y acuerdate de poner las 3 cifras esas de seguridad que tiene tu tarjeta por detras!!!
    yo soy de sta.coloma chimovic y estoy esperando a ver si tienen un modelo de sillin que me hace falta,les mandare un mail, si lo pueden conseguir hare el pedido,ya sabes, si eso......!!!! un saludo!!!

5. chimovic

Me Gusta recibidos:
    18
    Ok yo soy de Canet pero trabajo en un hotel de Barna. Cuando les llegue el sillín, dame un toque aunque no tengo prisa porque me rompí el Aquíles en verano y hasta Naviadad no podré ir en bici..
    Estamos en contacto

Compartir esta página