Hola: E realizado un pedido en esta tienda: Fahrradnet24.de - Fahrradnet24.de und Bikerstreff Fahrräder - alles fürs Fahrrad Mountainbike oder Rennrad Es alemana pero pulsando en la banderita, tienen la opcion español E seleccionado esta forma de pago, pensando que me enviarian un numero de cuenta, pero me han enviado esto: Forma de Pago Money Order Zahlbar an: Adressat: Biker`s Treff Heidelbergerstraße 2 64625 Bensheim Tel: +49 6251 706252 La verdad, no me entero de como realizar el pago, , normalmente las tiendas te dan un numero de cuenta, pero esta solo me da el numero de pedido y su direccion Alguien sabe como debo realizar el pago? Saludos PD: Tienen 3 opciones de pago, la comentada, financiada y la opcion de contrareembolso, pero salen 25 euros mas ...y como que no.
Bueno, me contesto yo mismo. Esta web, envia el mail del pedido al momento y los datos bancarios para realizar el ingreeso, entre 12 y 24 horas despues de realizar el pedido, puede que sea para comprobar stock o algo asi, NPI SALUDOS
flype, ya contarás la experiencia con esta tienda, que no la conocia e igual me compro alguna cosilla que he visto jejeje salu2