Buenos dias a to el mundo. Pues nada, me he pillao un nuevo portatil, y mi problema es que en el antiguo tengo las carreras que he ido descargando del gps (un edge 705). el caso es que tal como descargaba los datos del gps al ordenador, los borraba del gps, por el tema del espacio y demas. los datos los puedo ver en el training center del ordenador antiguo, pero no encuientro la carpeta o lugar donde estan para copiarlos en el ordenador nuevo, y asi tener todos los datos, ya que si no perderia un mes de uso del gps con la consiguiente perdida de kilometrajes, calorias.... no se si me explico. si alguien me puede echar una mano, se lo agradezco, vamos, en resumidas cuentas, migrar los datos del training center del portatil antiguo al nuevo. un saludo y muchisimas gracias
Buenas tardes draconian Prueba realizar una copia de seguridad desde el Training Center (menu Archivo / Copia de seguridad de...) desde el ordenador viejo (te creara un archivo .tcx con todos los datos) y desde el ordenador nuevo recupera la copia de seguridad (menu Archivo / Restaurar...) De esta forma a mi me funciona para mantener los mismos datos en 2 ordenadores diferentes. Asegurate antes de tener la misma versión de TC en los 2 ordenadores. Un saludo
En el TC, en la pestaña de archivo tienes la opcion de importar o exportar historial, trayectos... te lo exportas a una carpeta en un pendrive, tarjeta, cd o lo que quieras y despues en el otro ordenador importar historial desde donde lo hayas puesto, ya verás que es sencillo. Un saludo.
gracias caballeros, sin ningun problema entonces, yo me habia emperrado en hacerlo al modo antiguo, buscando los archivos en las carpetas de sistema, pero si tiene la opcion, no problem entonces. un saludo a todos y gracias