Hola, tengo una BH y lleva una especie de adhesivo protector en la parte de abajo del cuadro entre pedalier y la horquilla. El caso es que llevo ya un tiempo que se me despega y lo limpio y pego con cianocrilato y se vuelve a despegar a las 2 o3 salidas... Quería preguntaros qué puedo hacer, ¿Cómo lo puedo volver a pegar? ¿Lo quito? Aunque esto último no me gusta mucho ya que si está ahí será por algo y porque me da miedo que deje la bici manchada de pegamento.. Gracias de antemano, Saludos
Es un protector para las piedrecitas que saltan, si se te despega lo mejor es que compres uno nuevo, quites el antiguo, limpies bien el tuvo y coloques el nuevo. Hay mucha variedad de protectores de esos, algunos muy caros, otros baratos e incluso leí por el foro que alguien le ponía papel de forrar libros.
si la pegatina es buena limpiando bien te tienen qe durar,para quitar la qe tienes si la quitas muy despacio apenas se qeda pegamento y con un poco de alcohol puedes quitar el pegamento pero sin frotar mucho para qe no deteriores la laca o la pintura.
Suponia que era para algo de ese estilo... hombre preferiría poder pegarla mejor que comprarla, pero no se si se puede de alguna manera que quede bien.. Te refieres a que si limpio bien con ¿alcohol? y la vuelvo a pegar no tendria porque levantarse??