Pues bien he pensado en pintar los radios de mi bmx, actualmente son negros (de fabrica) y quiero pintarlos blancos, he pensado con pincel y pintura (Ya pinte un aro así y quedo mas o menos bien). Porque con spray nose, tendria que desradiar la rueda porque sino pintaria el buje y el aro a la vez y seria lio o nose, ¿Que recomendais? Un saludo.
Con un aerografo y enmascarando bien , pero seguramente no tendras un aerografo xddd , de todas formas por 22 euros tienes bolsas de radios de color blanco.
en mi opinion siendo un asunto estetico, dejalos tal cual estan, cuando los petes ya tendras tiempo de cambiarlos. Pintar los radios o la llanta es bastante cutre, si la pintura de fabrica salta, la de un spray/aerografo sin aderirse bien imagina. PD: e pintado unas 15 bicis, pinto graffiti desde hace 6 años(no garabatos, hago incluso hiper realismo, y con el aerografo llevo 2 años, y no lo aconsejo en esas piezas, pero haz lo que quieras, es tu bici y tu dinero, aunque es mi punto de vista
facil! pones la rueda a girar y le echas el spry, puede ponerle algo al aro para k no salte pintura, pero es muy simple, yo lo hice con 1 rueda con aro cromado y me quedo bastante bien, lo malo: gastas mas pintura al tirar el spy al aire jajaja
De esa manera tambien se pinta el buje, y yo quiero dejarlo del color que esta, si tapo el buje y el aro y le echo spray y luego a donde no llege el spray pues con pincel... no?
si quieres que kede mal pintalo con pincel,spray o lo que sea,si quieres que kede bien compra radios de colores y monta tu la rueda,hay tutoriales de sobra en el foro y youtube y no se tarda mas de 30 minutos por rueda. el problema principal de pintarlos es que los radios se doblan al usar la bike (se doblan minimamente),lo suficiente para que la pintura se reskebraje,haznos caso,a la semana la rueda va a estar que dara pena verla.
Aqui tienes un tutorial http://www.promobicis.com/-COMO-MONTAR-UNA-RUEDA.html Lo dificil es que luego la dejes centrada xd