Buenas a todos y feliz fin de semana a todos... Quiero poner el cableado para el cuadro de la foto. Voy a comprar unos mandos giratorios X0 y según me han comentado foreros, éstos vienen con los cables. Pues bien, la duda la tengo con las fundas y es que la funda que va por dentro del basculante me tiene loco. Que harias vosotros quitar la funda que va por dentro del basculante (el que sale en la foto) y poner una funda entera que vaya desde el mando giratorio al cambio trasero o intentar utilizar el que está dentro del basculante y empalmarlo con otro? Es que veo más facil la primera opcion, pero como viene esa funda con el cuadro me hace dudar si se puede quitar. ¿será dificil pasar una funda por dentro del basculante? Es que los orificios de entrada y salida son muy justos y quizás no "atine" y haya forma de pasarlo. No sé, me estoy rayando mucho o que? Venga, buenos carnavales a todos y eso...:cuñao
lo que tienes que hacer es meter primero el cable nuevo, y luego sacar la funda, para que al meter la nueva el cable te sirva de guía... siempre se saca el cable o la funda, pero si sacas las dos cosas a la vez estás perdido una vez tengas el cable nuevo dentro, podrás sacar la funda y luego poner una funda nueva sin problema... ahora si no entra ya es otro tema! un saludo!
No te preocupes, el cable pasa facil, lia una vuelta de cinta aislante para evitar que se desilache la punta y sin problemas.
Ok, gracias a ambos. Entonces, ¿creeis que es mejor quitar la funda que viene en el cuadro (la de la foto) y poner una funda entera desde el mando al cambio?