¿Como ponerse en contacto con alguien del foro para hacer publicidad en éste foro?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por HIBIKE.ES, 18 Oct 2012.

1. HIBIKE.ES

HIBIKE.ES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Patrocinar este foro

Hola a todos:

Queremos patrocinar este foro y/o poner banners de publicidad.
    ¿Hay alguien que sepa a quién me pueda dirigir para preguntar las condiciones?

Es que el siguiente enlace NO funciona:

"Foro: Foros Patrocinados en ForoMTB.com
    ¿Quieres tu propia sección aqui? Haz click aqui y preguntanos como hacerlo!"

Muchísimas gracias por vuestra atención.

www.hibike.es

2. HIBIKE.ES

HIBIKE.ES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    SE DICE BIEN, QUE NO LE IMPORTA UN ... A NADIE NUESTRA PETICIÓN...

3. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo llevo varios meses a la espera de lo mismo, no sería justo que una tienda sólo se registre para darse publicidad, a los 3 días ya tenga su hueco y los que llevamos años en este foro se nos deje atras, no? ;)

El admin sabrá cuando y a quién querrá publicitar, paciencia.

PD: Cuide las formas; escribir en mayúsculas es sinónimo de gritar, y a nadie le gusta que le griten, y la frase "Que no le importa un..." sobraba.. Es más, la actitud se valora mucho, y su última entrada no ha sido muy acertada para tratarse de una tienda que quiere patrocinar este foro, no les parece?

Última edición: 30 Oct 2012
  4. HIBIKE.ES

HIBIKE.ES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola TrApIon:

Te agradezco muchísmo tu respuesta.
    Siento el tono del mensaje previo. Pero, después de varios intentos durante meses con preguntas por diferentes sitios con mucha cortesía como se debe, tenía que intentarlo con otros modos.
    Estamos registrados aquí desde hace varios meses, y, lo que NO vamos a hacer es invertir dinero en éste foro haciendo publicidad y luego abandonar el foro, después de haber entrado en el mercado de España.
    Seguro que muchos de los foreros también saben que HIBIKE, por estar ya muchos años en el mercado, es una empresa fiable.

Ya me imaginaba que por cualquier razones hubiera cierta política de admitir publicidad o no en éste foro... pero si es así que me lo diga alguien, ¿no?
    Muchísimas gracias, de nuevo por haberme informado.

www.hibike.es

Compartir esta página