Acabo de recibir una MULE de los USA, y ando mirando a ver como ajusto las cintas. Así que: -¿A que altura de la espalda la dejo?¿Arriba abajo en el centro?¿Quito las cintas para la cintura? -¿A que altura del pecho coloco las cintas para el esternon? Más o menos esas son mis dudas, no sé como regularla bien.
La tienes que poner de forma que la bolsa de agua quede a la espalda y las correas por delante del pecho. :mrgreen:
A tu gusto....no hay ninguna regla, salvo la que sarcasticamente, y de forma simpatica ha dicho Alfito.
Lo que más me preocupa es la cinta del esternón, que no se a que altura del pecho ponerla para que no influya mucho en la respiración. A ver si alguien me ilumina un poco. De todos modos gracias por la gracieta la2la2la2
Hombre, la altura puedes ponerla a tu comodidad, como te parezca, porque no creo que vayas a apretartela tanto como para no poder respirar. Para eso haria falta que te la apretases un monton y que hagas una expansion toracica al respirar de la leche.
Ahora sin bromas....yo la llevo bastante apretada...me gusta llevarla asi, pero nunca he sentido axfisia ni me he sentido apretado excesivamente. Desde luego, suelta no me gusta llevarla.
yo le he quitado las cintas de la cintura, y lo de tenerla mas arriba o mas abajo dependerá de la carga que lleves de agua, a medida que la vayas comsumiento, tendrás que ir apretando las correas, vaya mas arriba cuanto mas vacia esté. salu2
Como te han dicho, debes apretarla lo justo para que no notes que en los baches va de un lado a otro, y vigila la altura a la que te queda de forma que la nuca o el casco no golpeen constantemente contra la bolsa, pues resulta algo incómodo.