¿Como proteger un garmin forerunner 305 ante las caídas?

Tema en 'GPS' iniciado por descensocagon, 22 Ene 2010.

1. descensocagon

descensocagon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    hace unos meses en una caída tonta, sin apenas velocidad, mi gps forerunner 305 salió de su soporte y se golpeó con alguna piedra. Por desgracia se jodió la pantalla y me tuve que comprar otro nuevo porque ese modelo es el más polivalente que he visto. La cuestión es, si alguien sabe como protegerlo ante nuevas caídas y que no se rompa.
    Agradezco información de cualquier remedio casero o funda que vendan por ahí.

Saludos

2. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los gps no tienen el agujero que tienen los moviles para colgarlos? si lo tienen , no tienes mas que pasarle una correa de seguridad al manillar... aun si no lo tiene, algo asi seria la solucion para mi (por debajo de la bateria incluso)

Un saludo:

gonso

3. SPCLZD

SPCLZD Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que a mi también me parece sorprendente que no tengan ningún mecanismo de seguridad tipo el agujero de los móviles. A mi se me cayó un edge 305 todavía no se como, afortundadamente cuando me percaté de ello retrocedí unos quilometros hasta dar con él. Desde entonces estoy dando vueltas al tema para idear algo funcional y práctico pero todavía no he encotrado la solución.

4. Tirajana-Trail

Tirajana-Trail Otro perro

Me Gusta recibidos:
    1
    mi solución particular, indecorosa pero además lo protege del sudor: corto un rollo de film transparente tipo glad en tres trozos, y cada vez que salgo le doy un par de vueltas. Para correr le pongo un buf encima.

Compartir esta página