¿Como puede haber esta diferencia de precios?

Tema en 'Mecánica' iniciado por grimbergen, 19 Ene 2008.

1. grimbergen

grimbergen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
  3. drfox

drfox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27

Juas, yo practicamente toda la bici que estoy a ver si me monta la he comprado por internet....

Si esa diferencia de precio te parece "exagerada" que te parece que una horquilla con PVP de 1090€ yo la haya comprado en irlanda por 600€ con su garantia oficial, nueva y toda la pesca... :)

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Si, bienvenido.

5. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    la verdad es que la diferencia de precio es avismal, una reba en andorra te cuesta unos 500 euros. En fizzbikes la tienes por menos de 300 y 9 de gastos de envio. Son 200 euros, que no es una tonteria ...

Pues eso, bienvenido al mundillo de las compras por internet.

6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Y si ya pillas por ebay en EEUU ahora que el dolar esta bastante bajo, ya es la rehostia.

7. drfox

drfox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    El problema en este caso son las aduanas que hay veces que ya no renta tanto teniendo la cantidad de tiendas que tenemos de bicis en la CE

8. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    En cuanto a ese cambio, el tema es que aún es peor cuando ves que el de fizzbikes es el modelo nuevo y el otro no!!!
    Y sobre lo de aduanas.....a mi siempre me ha rentado porque nunca me han parado nada, y ya son bastaaaantes compras a USA entre cosas para mi y para mis colegas (qué vagos los tíos, por no hacerse una cuenta de ebay y otra de paypal, hay que joderse!:cunaoo ). He traído varios juegos de frenos, bielas, horquillas, manillares, potencias, etc. y hasta unas ruedas y nunca me las han parado con el "truquillo" del gift y el valor bajo. La reba team u-turn 2008 con pushlock por unos 330€ puesta en casa, cuando aquí cuesta unos 600€ según lo que yo se, que es casi a mitad de precio.......otra fox para un colega también casi a mitad de precio. Y ya no te digo en temas de frenos, los Avid Ultimate por 260€ la pareja puestos en casa, que aquí sólo uno vale eso o más, los Carbon para un colega por 200€ la pareja, unos seven por 170€ puestos en casa, una manillares de carbono por menos de 40€, bielas race face de más de 200€ por 100€, una dirección Chris King de titanio que cuesta unos 350€ por algo menos de 150€ puesta en casa....y así una lista interminable.
    Lo de las ruedas fue potra la verdad, porque con cosas grandes es más ****** y temas como ruedas, cuadros, bicis completas y demás suele tocar pasar por caja, pero piensa que por ejemplo la Reba aún parándola,saldría por unos 400€, que comparando con precios de españa, incluso de Alemania y demás sigue estando bien de precio, así que lo suyo es arriesgar y si no te lo paran te llevas un chollazo, y si te lo llevan te llevas menos chollo pero sigue siendo chollo.......
    Como te han dicho, bienvenido a las compras por internet.....pero recuerda que cuando se empieza es difícil parar y siempre habrá algún componente que mejorarle a la bike!!!!:mrgreen:
    un saludo

Compartir esta página