Hola tios, alguien que haya camiado los latiguillos de unos frenos hayes me podria decir cuanto le costó?es que por casualidad he estado mirando por hay y me parece que cuestan 25 cada uno. Y de camino si puede ser cuanto cuesta un bombin hayes?? GRACIAS
es lo k ai , ls Hayes te claban 1 paston x ls latiguillos , asi k vale mas pena pillarse l d Goodrigh o algo asi ahh i no son 25€ , sino fui a la tienda i me diguieron k valen 35€ cada uno
Yo, sinceramente, se acabó Hayes, la ultima vez que me pasó aglo fue que se me hízo una burbujita en el latiguillo y petó, le puse unos de 2ª mano de una doble y me trajo muchos problemas a la hora de instalarlos. el bombin ese que tu dices, usé el de la tienda de bicis.. XDXD. suerte compañero!!
por que hayes utiliza un aceite mas corrosivo que los deore, entonces necesita latiguillos de mejor calidad para que no se jodan. yo llevo unos deore y me gustan mas que los hayes de un colega que tengo que no dan mas que problemas.
pues a mi no me dan problemas los hayes, yo estube mirando los precios de las fundas para alargar el freno delantero, y en chain vale cerca de lols 40€...