¿Como puede ser?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Shoori, 13 Ene 2012.

1. Shoori

Shoori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Hola foreros!!
    Hoy he llevado la bici a la tienda, debido a una caída que tuve hace poco y le hacían falta unos retoques. La cuestión es la siguiente: Yo desde que monto en bici, siempre la he llevado al mismo sitio, excepto cuando compre la hoquilla nueva. Bien, hoy me ha llamado el mecánico del taller y me ha dicho que me tiene que cambiar el plato mediano y el casette, debido al estiramiento de la cadena. ¿Como es posible que donde la he llevado siempre no me han comentado nada acerca del casette y del plato? Otra cosa: creo que las pastillas del freno delantero estaban contaminadas desde el primer día. Y no lo entiendo, yo uso un lubricante que es gota a gota. Por lo tanto es imposible que llegue a la pastilla. No lo sé..¿os a pasado? Cambias de taller y empiezan a salir cosas por todas partes... y eso que más o menos he ido llevando la bici periódicamente al mismo sitio.
    Menuda tocada de narices (por no decir otra cosa) Perdonar por el tocho, pero estoy cabreado igual mañana me sablean cerca de 100€...¬¬

2. david_orbea

david_orbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no eres el único yo a mi tendero de confianza donde compre mi bici le fui a preguntar por una epicon con lo consiguiente que no tenia y me dijo pásate mañana y te traigo otras le dije que como máximo 250 y va y me trae una axon del 2010 por 300€ cuando las ay mas baratas por Internet las del 2011 le dije que no y me trajo la raidon x1 sin control de rebote por 150 euros y que estaba en oferta y encima diciéndome que por 150 euros que que mas quería y esto me lo repitió 1000000 veces.Bueno pos a la semana siguiente voy a una otra tienda conocida en mi cuidad pregunto por una epicon tenían una del 2011 y me la dejaban en 140 euros mas 10 euros de puesta claramente la compre y a mi tendero de confianza me a fallado y a perdido claramente un cliente y nada mas que iré en caso de garantía de cuadro.

3. jessuscar

jessuscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hace unos meses alguien abrió un hilo de cosas que le habían pasado con sus tenderos. Y es una pena por que empezó muy bién pero ya no tiene movimiento. Así que os animo encarecidamente a que pongáis estos comentarios allí, y a ver si resucitáis el hilo. Bueno, sólo decir una cosa. Si vais a seguir yendo a vuestro tendero; será mejor que NO comparéis por internete :mrgreen: Saludos.

El enlace; http://www.foromtb.com/showthread.php/797043-TENDEROS-ESPABILADOS

4. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A la hora de comprar lo del dicho: busco, comparo y cuando encuentro lo que quiero lo compro.
    Con respecto a montaje y mantenimiento hay que animarse a hacerlo todo uno mismo que es superfacil, si hay que comprar herramientas pero son muy pocas y cuando las usas dos veces te las has costeado con lo que te ahorras con el tendero.

Compartir esta página