Pues eso que el título lo dice todo no puedo gastarme mucho y me gustaría bajar un poco el peso de mi bike ya que no hago mas que meterle peso. Lleva las cámaras del decthlon, pero no voy a prescindir de ellas (o eso creo) porque me han ido muy bien. Tambien monté hace nada una tija pocopija que pesa un porrón. Como os comento no quiero gastarme mucha pasta ¿que me recomendais?
Si das con la solución, nos dices a todos... En serio, sin gastar pasta, es muy difícil. Te recomiendo que inviertas en las ruedas que es lo que + se nota.
perdonar, no contaba con que algunos desactivais lo de las firmas, mi modelo es una Lapierre fs 900, LAPIERRE TECNIC FS 900 (2008)- Bicicletas BikeZona.com Tambien lleva la kenda nevegal 2.1 delante y una spe the captain 2.0 detrás
Normalmente donde más se quita si una bici es de serie, es en tija, potencia, manillar, ruedas y casete.... como es tu caso, lo demas son componentes de nivel medio que asta que no peten/desgasten no sale a cuenta... Saludos.
Pues como te han dicho, las ruedas...habría que saber lo que pesan las que llevas. Y el cassette de piñones, ¿cuál es?
¿En qué peso dices que está? Ayudaría saer si tiene los mismos componentes que los que salen en el enlace que has puesto (menos las cámaras y la tija que commentas)
lo siento no se cuanto pesan las ruedas ni que cassette llevo, pero me gustaría en breve añadir un disco de 180 por lo que añado mas peso aún. El peso actual no lo se pero alto, hace tiempo en la pg de lp se podía ver el modelo, pero ahora no se como se hace. En ese sitio salía el peso, pero yo calculo que ahora anda sobre los 14,5
Sacale una fotillo a la bici tal y como esta ahora,sino sera dificil decirte algo............... Saludos
Con otras ruedas, por ejemplo unas Progress o unas MSC, por hablar de algo no muy caro, mas unas cubiertas ligeras tipo Schwalbe rocket ron le quitas fácil un kilo de peso.
jejeje, muy gracioso, la verdad es que he cogido 4 kilillos pero es porque estaba enfermo con una herida en el intestino que me probocaba anemia, ahora peso unos 84 kilillos pero mido 1,9 y calzo... bueno eso igual no os interesa, pero de pie tengo un 46/47 :baile:cuñao Las fotos las pongo encuanto pueda
pues como bien te dicen por ahi,en las ruedas le quitas mucho peso al igual que en las cubiertas!!! en el cassete tambien le puedes ganar unos gramos,pero sin saber el montaje o unas fotos para opinar lo tenemos dificil!!!!
uf, me he liado a buscar una hoja que en su dia estaba en internet con todos los componentes y que recordaba que habia pintado pero no sabia donde la habia puesto. La he encontrado y es esto. Amortiguador: x-fusion 02RL air/huile 120mm Horquilla: rock shox recon 335 120mm Dirección: ahead set 1-1/8 Caja: Shimano roulements externes/external bearings Pedalier: Shimano FCM 542 2pieces 22x32x44 Potencia: LP XC 6061 3D forged Tija de sillín: Ahora lleva una pocopija king shox (creo) de unos 600gramos Manillar: LP XC comp rizer AL6061DB 30x660 Cambio delantero: LX Cambio trasero: XT shadow 9S Frenos: Formula oro K18 160/160 (En breve me gustaria poner 180 delante) Manetas de freno: New deore rapidfire plus Ruedas: Moyeux- Shimano 525 Jantes- Mach1 subzero 32T Cassette: Shimano HG50 9S 11/32
También puedes arañar (pero sin pasarte) algunos gramos en el sillín, tal vez precisamente una parte de esos que le has "engordado" a la bici con la tija pocopija.
O uno del decathlon, o, más cómodo creo, este: Sdg selle bel air RL Ti 09 - VTT - Fizzbikes.com - Online Bike Shop
Yo me pille una Spicy que viene con los mismos componentes. Empecé cambiando bielas y casette. Si le pones unos XT o SLX quitarás bastante. Después pienso cambiar las llantas. Y poco más. Quitale cosas a la mochila, que se agradece un montón jeje