Hola a tod@s. Me acabo de registrar en este foro, principalmente para solucionar alguna duda que tengo con el uso de mi gps. El verano pasado me regalaron un Colorado 300 y aunque mas o menos me voy enterando de la pelicula hay alguna cosa que no he podido solucionar. Por ejemplo: ¿como se pueden cargar varios tracks en el Colorado 300? y no me refiero a visualizarlos a la vez (por ejemplo para ver la mejor alternativa) que eso ya he visto que no se puede en este gps, sino tenerlos en el aparato y visualizar el que mejor te convenga. He buscado a ver si estaba tratado ya el tema, que seguramente lo esté pero no lo he encontrado. Perdón por las molestias si está repetido y muchas gracias de antemano. Y si hay algo en lo que pueda ayudar, ya sabeis donde estoy. Un saludo, Editado: Ah se me olvidó decir que unicamente dispongo del MapSource, no tengo Oziexplorer ni Compe GPS. ¿Se puede hacer lo que quiero con esta aplicación? ¿Y con uno de esos programas? Si no me queda mas remedio me tendré que hacer con uno de ellos. Ya me los han recomendado, pero es que valen un dinerillo... ¿algún link pirata?
Lo único que debes hacer es introducirlos en la carpeta garmin/gpx de la memoria interna del GPS. Yo cuando lo conecto (desde un mac, desde un PC me imagino que igual) se muestra en el escritorio como un memoria externa (como un HD o pendrive), y ahí voy introduciendo los tracks que me interesan. Asímismo cuando grabo un track también queda almacenado ahí y los recupero para visualizarlos, por ejemplo, en programas como rubiTrack. Un saludo.
****, eso ya lo he intentado y nada, cuando enciendo el gps solo me sale el último track cargado mediante el MapSource. No lo entiendo :-(. Seguiré intentandolo a ver... Gracias por la info, de todas formas ;-). Un saludo
Si tienes tarjeta de memoria (SD) instalada en el colorado prueba a meterlo directamente en la carpeta GPX (GARMIN/GPX), lo puedes hacer a través del map source seleccionado la tarjeta o directamente a través de un lector de tarjetas. Saludos.