Buenas, resulta que con el BaseCamp, cogiendo como base un mapa JNX, me he creado un Track. Hasta aquí bien, me da la longitud del recorrido, las coordenadas, pero cuando hago doble click sobre ese Track, miro la pestaña "Perfil de Altura" y me dice que "No hay datos de Altura en los Tracks Seleccionados". Como me gustaría saber esos datos, ¿alguien sabría decirme como puedo añadirle o hacer que aparezca el perfil??. Saludos.
pasa el track por el programa gratuito perfils y te los añade automaticamente http://www.amigosdelciclismo.com/perfils/
Gracias, lo he estado probando, y la verdad es que me está dando unos valores extraños, altitudes incorrectas etc... ¿Esto no se puede hacer con el BaseCamp? Saludos.
si cargas unos mapas con info de alturas, como los topohispania 2.03 con DEM, abres el track y boton derecho/Obtener información/Boton con una tuerca y propiedades/Establecer track con la altura del mapa
Pues no acabo de verlo. Tengo el Basecamp con el Topohispania 2.03 con DEM de fondo, y el track visualizado, pero si le doy al botón derecho, no sale ninguna de las opciones que me comentas... Saludos. EDITO: creo que no es posible añadir alturas a un track desde Basecamp, pero con el Perfils, creo que ahora me ha dado alturas más lógicas...
Pues no hay manera. Es que es muy raro. Ya he instalado la 3.2.2, y ese menú que pones, a mi no me aparece... Saludos.