Lo primero de todo, nose si esto va en este apartado, si no va aquí, perdonarme. Pues bien, me gustaría cromar mi tija, porque quiero meterle colores cromados a la bmx y he visto una foto de un tio que la ha cromado y quiero hacer lo mismo, y nose que hacer ni por donde empezar (También me gustaría cromar el plato, pero eso ya es menos importante) ¿Alguna ayudita?
No se decirte, pero solo un detalle, el cromado aumenta el diametro final, te puede pasar dos cosas, que el cuadro/cierre te lo admita sin problemas o que el espesor de pintura quitado sea similar. Solo es un detalle a tener en cuenta que posiblemente no sea importante, pero es bueno saberlo.
Un consejo, no lo hagas tú si no es un cromado de verdad. Es decir, no vayas a pintarlo con spray ni nada de eso porque te durará dos días. Pásate por este hilo, que hay un forero que se dedica a eso: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=975355
Es más facil pulirla, y los resultados parecidos. Le vas pasando sucesivamente lijas al agua del 1000, 1500 y 2000, echando chorros de agua para eliminar el residuo. Despues con pasta de pulimento y un bonete de lana con el taladro la dejas casi pulida e espejo