¿Como puedo cromar la tija?

Tema en 'Mecánica' iniciado por -RaNdM-, 26 Jun 2013.

1. -RaNdM-

-RaNdM- Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo primero de todo, nose si esto va en este apartado, si no va aquí, perdonarme.

Pues bien, me gustaría cromar mi tija, porque quiero meterle colores cromados a la bmx y he visto una foto de un tio que la ha cromado y quiero hacer lo mismo, y nose que hacer ni por donde empezar (También me gustaría cromar el plato, pero eso ya es menos importante)
    ¿Alguna ayudita?

2. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    No se decirte, pero solo un detalle, el cromado aumenta el diametro final, te puede pasar dos cosas, que el cuadro/cierre te lo admita sin problemas o que el espesor de pintura quitado sea similar. Solo es un detalle a tener en cuenta que posiblemente no sea importante, pero es bueno saberlo.

3. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Un consejo, no lo hagas tú si no es un cromado de verdad. Es decir, no vayas a pintarlo con spray ni nada de eso porque te durará dos días. Pásate por este hilo, que hay un forero que se dedica a eso:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=975355

4. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Es más facil pulirla, y los resultados parecidos. Le vas pasando sucesivamente lijas al agua del 1000, 1500 y 2000, echando chorros de agua para eliminar el residuo.
    Despues con pasta de pulimento y un bonete de lana con el taladro la dejas casi pulida e espejo

Compartir esta página