Hola amigos, resulta que quiero desmontar la cubierta tubeless, pero no se como hacerlo. Primero la tengo que desinflar, no se, si con poner la valvula fina arriba y presionar el obus sera sufinciente, el problema es que no quiero que se salga el liquido sellante para poderlo aprovechar., pues lo tengo recien echado.
1. desinflas 2. destalonas con un simple desmontador 3. sacas la cubierta con cuidado de no derramar el liquido 4. busca algún sitio donde colgar la goma para que no derrame No se que tiene que ver la válvula en esta situación.
Me refiero a la valvula, pues porque al desinflar, no se si la misma presion del aire expulse el liquido por la misma valvula cuando este saliendo el aire. Por eso digo lo de ponerla arriba.
Dale sin miedo saldrá un poco al pulsar pero no va a salir a chigates xD Mejor dale con la válvula arriba siempre.
Si la valvula arriba, sino aparte de perder liquido, lo que vas a conseguir es un obus taponado, a mi me paso y toco cambiar el obus, ni me inflaba ni desinflaba, cumplio su funcion y tapono el agujero, jaja