¿como puedo desmontar esta horquilla?

Tema en 'DownHill' iniciado por fabiofdc, 8 Sep 2013.

  1. fabiofdc

    fabiofdc Miembro

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    mi duda son los paso a seguir para desmontar esta horquilla y busco consejo y como hacerlo, muchas gracias de antemano¡
    bicibuena ya.JPG





    :rasta:loco
     
  2. ivan norcocumbres

    ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

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    Primero tienes que alfojar los 3 tornillos de allen que hay en la pletina superior(2 a los lados y uno en el centro junto al tubo de dirección).Despues si todo va bien debería de salir el resto hacia abajo o a las muy malas dando golpecitos con un martillo de nylon en el tubo de dirección(el que sobresale por arriba)) si sólo pretendes quitar las barras de las pletinas,pues aflojas tambien los tornillos de la pletina inferior y sacas las barras hacia abajo.
     
  3. fabiofdc

    fabiofdc Miembro

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    muchas gracias¡¡ estaba por quitarle las dos tuercas grandes de las barras ya¡ lo que pasa que tengo otro proble los 2 tornillos de la pletina superior estan pasados... que puedo hacer? ni aprietan ni aflojan
     
    Última edición: 8 Sep 2013
  4. ivan norcocumbres

    ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

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    si están pasados de rosca por la cabeza del tornillo habrá que meterle con mucho cuidado una broca para abrirle una nueva rosca.Si es cosa de la pletina(donde va metido el tornillo,me huelo mas bien eso...) lo mejor es que la lleves a la tienda y alli ellos se encargan de sacártelo ya que es una operación bastante mas complicada creo yo..Un saludo y suerte
     
  5. fabiofdc

    fabiofdc Miembro

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    pletina.JPG son estos dos
     

  6. alasthor

    alasthor Aprendiz DHescender

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    Me parece que el problema que tienes es que el agujero hexagonal donde se mete la llave allen en la cabeza del tornillo, está redondeado. Por eso ni se puede aflojar ni apretar. Ve a un taller que allí tendrán unos machos especificos para sacar tornillos rotos, pasados, etc. Una vez fuera si las roscas están bien, tornillos nuevos y a correr.
     
  7. espatlat

    espatlat Miembro Reconocido

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    +1 hay unas llaves especificas para esos casos que as pasado los tornillos allen...
     
  8. kevin k7 summum

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    Yo en una ocasion los saque con un destornillador
    El destornillador era un poco mas grande que el agujero de la cabeza del tornillo y con un martillo lo clave en el agujero y luego con una mordaza gire el destornillador asta que salio del todo y luego meti un tornillo nuevo
     
  9. pabloguapo

    pabloguapo Miembro

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    mira en youtube seguro q hay algo.....
     

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