la2 :burladia: soi nuevo en esto y me pregunto como puedo conseguir un rotor para una bh shark y unos pegs de grindar :rasca :malaleche
mmmm ni zorra xD de donde eres??? te podria recomendar alguna tienda pero...controlo mas de montaña y cosas asi Suerte
bah...no se si saves que existe el cable lineal que marcas como odyssey,simple,...los tiene...el precio son 10 euros..y gira = el manillar..ademas ahorras peso...
yo tambien soy nuevo en esto pero si me dices de donde eres quisas te podria decis donde puedes encontrar el rotor
yo tengo una bmx y vivo en madrid si alguien pudiera q dar com migo y enseñame algo mi msn es javijj_9@hotmail.com
haber en cualquier tienda online de bmx lo consigues...pasate por un post que abri yo que se llama indice de tiendas... y si,al cable lineal se le puede dar bastantes vueltas..y no se lia el cable.. miralo en www.promobicis.com www.bikextrem.com
con 70 euros jajajaja te puedes comprar una casa, tio tas sobrao por que 40 o menos los consigues jaja depende de la marca, tienda, calidad...
si estas empezando le poes pone el cable lineal ,iras muxo mejor q kon rotor,yo se lo kitao a la mia pq no giro tanto el manillar y frena muxo peor,yo kreo ke el rotor deberias ponerlo si sabes q lo vas a utilizar muxo y te compensa,para comprarlo buska en el post de tiendas o pregunta en alguna tienda de bicicletas si te lo pueden traer,generalmente en un corte ingles o en un decathlon suele aber de las 2 cosas,pero marcas mu mangis,un saludo.